Viernes 25 de Junio de 2021

7.6°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OFFLINE INFO

27 de agosto de 2019

Taylor Swift consigue el premio a mejor video en los VMAs

La cantante también se presentó en la gala de los premios de MTV.

A 10 años del penoso incidente con Kanye West, y consagrada como una de las artistas pop más grandes del momento, Taylor Swift se alzó este lunes con el premio al mejor video del año en los Video Music Awards de la cadena MTV, y subió al escenario con el elenco del programa Ru Paul’s Drag Race, que aparecen en el videoclip de “You Need To Calm Down”.

La ceremonia se realizó en el Prudential Center en Newark, New Jersey, y fue conducida por el comediante Sebastian Maniscalo. Swift abrió también la gala con una interpretación de “You Need To Calm Down”, que a la postre se llevaría el mayor premio de la noche, al videoclip del año. Este año no hubo nadie que interrumpiera su discurso, que versó sobre la igualdad de condiciones para las mujeres y la inclusión.

 “Este video es una petición porque actuemos por la igualdad, la equidad, porque todos somos iguales ante la ley”, dijo, y agradeció a sus fans, destacando que el premio es elegido por la audiencia. “Ustedes quieren un mundo en el que todos seamos iguales, independientemente del amor con el que nos identifiquemos. Este video es una petición por la igualdad”.

En la categoría de Video del Año competían además de Swift, 21 Savage ft. J. Cole, Billie Eilish, Ariana Grande, Jonas Brothers y Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus. Después del premio, apreció Miley Cyrus en el escenario para interpretar su melancólico tema, “Slide Away”. La cantante justo está en el ojo de la tormenta por su separación con el actor Liam Hemsworth.

Fue una noche redonda para la familia, ya que su padre Billy Ray Cyrus y Lil Nas X se llevaron el premio a la Canción del Año por su hit masivo y viral “Old Town Road”, que se ha convertido en uno de los videos más vistos de la historia, superando a “Despacito”. Es un premio al que también aspiraba Taylor así como Drake, Ariana Grande, Jonas Brothers y Lady Gaga & Bradley Cooper.

En el lado latino, Rosalía y J Balvin se llevaron el premio al mejor video latino por su colaboración “Con Altura”, al lado de El Guincho. La cantante española también dio una coreada presentación donde cantó su nuevo tema, “Yo por ti, tú por mi”, al lado de Ozuna, además de interpretar fragmentos de “Autre Cuture” y de “A ningún hombre”, el tema que cierra su disco El mal querer.

En mejor video pop el premio fue para los Jonas Brothers por “Sucker”. Mejor Hip Hop fue para Cardi B por “Money” y Mejor K-Pop fue para BTS por “Boy With Luv”. Finalmente The Chainsmokers se llevaron el premio a Mejor Video Dance (“Call You Mine”) y Panic! At The Disco el Mejor Video Rock (“High Hopes”). Missy Elliot, por otro lado, recibió el Michael Jackson Video Vanguard Award.

COMPARTIR:

Comentarios