Viernes 25 de Junio de 2021

9.6°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OFFLINE INFO

26 de agosto de 2019

A diez años del incidente entre Kanye y Taylor, ¿punto final?

El suceso tuvo lugar durante los premios VMA de MTV en 2009.

Quizá muchos recuerdan uno de los momentos cumbre entre la animadversión entre Taylor Swift y Kanye West. Este sucedió hace casi 10 años atrás, el 13 de septiembre de 2009 en la entrega de premios Video Music Awards de MTV en que la cantante pop se alzó con el premio a Mejor Video Femenino, provocando la intervención del rapero.

En el momento en que cantante se encontraba dando su discurso de aceptación, el actual esposo de Kim Kardashian subió al escenario, le arrebató el micrófono e hizo una crítica afirmando que el premio debió ser para Beyoncé por su video “Single Laidies”: “Taylor, estoy muy feliz por ti, te dejaré terminar, pero Beyoncé tiene uno de los mejores vídeos de toda la historia ¡Uno de los mejores vídeos de toda la historia!”

El momento resultó bastante incómodo, no sólo para Swift, que se encontró sin saber cómo reaccionar, sino también para la propia Beyoncé, quién apareció en cámara con una sonrisa nerviosa, tras la defensa de su amigo. Desde entonces, hay una larga historia de declaraciones, menciones y rivalidad entre Kanye y Taylor.

Sin embargo, para muchos seguidores de Taylor Swift, en su nuevo disco Lover podría haber una especie de “punto final” respecto al tema. Mientras que en sus canciones suele haber referencia a sus ex novios, parece ser que en “I forgot that you existed” (Olvidé que existías) parece dirigir sus menciones respecto al famoso rapero y celebrity.

En los primeros versos, Swift nos da a entender que el rapero le ha hecho mucho más daño que el que le hizo a Drake, pues ambos artistas se llevan a matar. “Viví en la sombra que estabas arrojando” / “Hasta que toda mi luz solar se fue, se fue, se fue”, dice, tal vez en referencia a los malos momentos y la humillación pública que recibió en ese momento.

Pero la joven de 29 años continúa admitiendo que no está molesta por el desacuerdo, cantando: “Pero luego sucedió algo una noche mágica / olvidé que existías. / No es amor, no es odio, es solo indiferencia”, continúa. Hace unos meses la cantante declaró a Vogue, que luego de que Kanye y su esposa Kim la atacaran, “se sentía completamente fuera de control”.

“No creo que haya muchas personas que realmente puedan entender lo que es tener millones de personas que te odian en voz alta”, dijo. Lover se estrenó el pasado 23 de agosto, y antes de su lanzamiento se convirtió en uno de los álbumes más vendidos del año en pre-venta. Antes ya había dado a conocer sencillos como “Me!” y “You Need to Calm Down”.

COMPARTIR:

Comentarios