Martes 22 de Junio de 2021

16.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OFFLINE INFO

26 de agosto de 2019

Enteráte de lo que Orlando Bloom no quiere para su futuro con Katy Perry

La pareja se comprometió el pasado 14 de febrero, Día de San Valentin.

Orlando Bloom no sólo es uno de los actores más deseados de Hollywood, también ha dado muchas veces muestras de que es un hombre centrado, con los pies sobre tierra. Tras su compromiso con Katy Perry se ha mostrado una y otra vez que sabe que tras el anillo hay un compromiso que hay que luchar por cumplir.

Hace tiempo sorprendió a todos sus seguidores cuando decidió tomar clases de actuación, siendo ya un actor famoso en Hollywood. Esto fue luego de su participación en la saga de El señor de los anillos. Hace poco declaró que, “que necesitaba preparación y disciplina” y que tres años de escuela le ayudarían. Y con el matrimonio no se queda atrás.

“He estado casado y me divorcié”, afirmó en referencia a su matrimonio de tres años con la modelo Miranda Kerr, “no quiero que vuelva a ocurrir”, dijo en una entrevista televisiva con Willie Geist, donde habló de su relación con Perry, luego de que se comprometieran el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín. El actor está decidido pasar su vida con la cantante.

“Es importante para mí que caminemos en la misma dirección”, afirmó Bloom. “Ella es extraordinaria y me impresiona y además me alienta”. Por si fuera poco, su método para pedir la mano de la cantante sorprendió a todos los fans, al usar un helicóptero y preparar un elaborado plan para que finalmente le diera el sí.

“A ella le gustan los grandes momentos, aún estoy tratando de que también adore los pequeños. Lo bueno de lo que estamos haciendo es que estamos aprendiendo juntos a apreciarlos. Creo que ambos somos plenamente conscientes de que es una montaña que tenemos que escalar y que en términos de una relación esa montaña nunca se detendrá. A mí me encanta evolucionar y, afortunadamente, ella también lo hace”.

Este verano, Katy Perry y Orlando Bloom cambiaron la costa del Pacífico por el Mediterráneo para sus vacaciones y eligieron uno de los destinos más atractivos para las celebridades: las Islas Baleares. A la pareja se le ha visto relajada disfrutando de España gracias a los paparazzis. Pero en especial, en las playas de Mallorca e Ibiza, donde fueron fotografiados a bordo del lujoso Rising Sun, conocido como el yate preferido de los famosos, con un grupo de amigos.

El Rising Sun es propiedad del productor musical David Geffen, con quien han compartido el paseo. La embarcación cuenta con 8000 metros cuadrados de espacio habitable, amenidades como cine privado y cancha de basquetbol, por mencionar algunas. Allí, Perry fue vista con un traje de baño negro, con profundo escote V y cuello halter. Geffen ha alojado a personalidades como Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio y Mariah Carey.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios