Martes 22 de Junio de 2021

16.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de agosto de 2019

Impactante confesión de un famoso actor: “¡No teníamos para comer!

El artista rompió el silencio y conmovió a todos.

El mundo del espectáculo no es color de rosas. Varios famosos lo dejaron en evidencias al relatar los difíciles obstáculos que tuvieron que sortear para conseguir el éxito de sus carreras artísticas. Desde abandonar a sus familias hasta viajar a grandes ciudades son algunas de las duras decisiones que tomaron algunos para llegar al ansiado lugar, anhelado por muchos, la pantalla chica.

En este caso, uno de los que se animó a hablar de su pasado y contar todo lo que debió batallar para llegar al lugar en el que se encuentra hoy es Arnaldo André. El actor que cuenta con un indiscutido historial dejó al descubierto su conmovedora historia de vida, cargada de lucha y perseverancia. Inició en la década de 1960, tras haber acompañado a Mirtha Legrand la obra teatral “40 kilates”.

Compartir con la diva de los almuerzos le abrió varias puertas y en los posteriores años fue parte de destacadas películas, en las que conformó elenco con varios representantes de la farándula, sobre todo en “Mi amigo Luis” en la que estuvo junto a Luis Sandrini. Posteriormente sumó experiencia y se desvió para las novelas al encarnar a galanes que cautivaban la atención de los televidentes: “Pobre diabla” y “Piel naranja”, fueron algunas.

Más tarde, decidió emprender vuelo y se trasladó a Venezuela, país en el que trabajó en “Rafaela” y “María del Mar”, “Penélope” y “Rosa de la calle”. Tras la consagración, despertó más de un suspiro en tiras como las recordadas “Amor gitano”, “Amo y señor”, “El infiel”. En los años 90, Arnaldo fue figura de “Amándote I y II”. Hace 10 años fue parte de “Valientes”.

Tras el largo recorrido por su curriculum Ulises Jaitt no dejó pasar la oportunidad y aprovechó la presencia de su invitado para consultarle sobre su vida. “Dios fue muy generoso conmigo, vengo de una familia muy humilde, no teníamos para comer y Dios me ha dado todo. Tranquilidad social y económica. Dios me ayudó mucho”, se sinceró el entrevistado.

Para cerrar, manifestó algunas perlitas de su presente: “Voy al gimnasio, trabajo con mi cuerpo, mi estética, tengo un médico, el dr Jaime, trabaja con la medicina ortomolecular, en 1 año no sabía que tenía 6 kg de más, me ayudó a recuperar mi peso, a tener mejor cutis, a sentirme mejor espiritualmente”, concluyó el actor que deslumbró en cada propuesta de la que fue parte.

COMPARTIR:

Comentarios