Domingo 23 de Febrero de 2020

  • 17.8º
  • Nublado

OFFLINE INFO

21 de agosto de 2019

¿J Balvin y Maluma finalmente juntos?

Ambos artistas mantienen una amistad de vieja data y la colaboración estaría en puertas.

Lo que muchos fans estaban pidiendo desde hace tiempo estaría por hacerse realidad: J Balvin y Maluma juntos en un tema musical. A juzgar por una fotografía que compartió el intérprete de “Mi Gente”, el single se titularía “Qué pena”. En la foto aparece junto a su gran amigo, el también colombiano y hasta ahora es todo lo que se sabe al respecto.

De hecho, ambos usaron sus redes sociales para compartir la misma foto: los dos llevan lentes de sol, un look total black bajo la leyenda “Qué pena”. Además, un vistazo al detalle de la publicación de J Balvin arrojaría indicios de la posible grabación del videoclip pues junto al texto usó el emoji de una cámara filmadora.

El cantante colombiano J Balvin bien puede ser una clase de “troll” por los comentarios y bromas que suele hacer en redes sociales de las que no escapan ni siquiera sus amigos, como Maluma. Recientemente J Balvin lo hizo de nuevo y se burló de su buen amigo en las redes con un gracioso mensaje que desató las risas de todos los fanáticos del reggaetonero.

Todo comenzó cuando Maluma publicó en su Instagram una foto en la que se ve en medio de una carcajada y debajo de la publicación dejó un mensaje: “El día que me muera, quiero que me recuerden así”. Como era de esperarse, los cientos de fans abarrotaron la imagen con mensajes positivos hacia el ídolo y obtuvo más de 1 millón de “me gusta”.

Algunos de los mensajes de los fans fueron: “Nunca vas a morir”, “Así y más feliz”, “No digas eso”, “Ruego ese día nunca llegue”. Pero J Balvin no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer de las suyas nuevamente en la foto de su amigo y le dejó un sarcástico comentario: “¿Qué te recuerden borracho?”.

Maluma no contestó pero sí los fans, quienes lo tomaron con mucho humor pues están acostumbrados a este tipo de trato entre los cantantes colombianos. Al parecer, para J Balvin esos comentarios son una clase de hobby pues son muy comunes tanto en colegas artistas como  en publicaciones random.

Y es que la amistad de este par ha trascendido las redes, donde suelen hacerse bromas, como cuando ambos se dieron cuenta de que estaban vestidos casi iguales y se reclamaron mutuamente. “Todo el mundo vaya a ver a las historias a ver hace cuántas horas me tomé esa foto y yo tenía ese chaleco, y ahora resulta que ese ca*** ya lo trae. Ese cab** se lo puso después, (…) él quiere ser como yo”, fueron las palabras de Maluma hace un par de semanas.

Ver esta publicación en Instagram

MLM ❌ JB #QuePena 🎥🔥

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios