Martes 5 de Julio de 2022

  • 12.5º

12.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

OFFLINE INFO

19 de agosto de 2019

La familia del actor teme un posible reencuentro entre los famosos

Las fotografías de Miley Cyrus junto a una youtuber en medio de besos apasionados a bordo de un yate terminaron de devastar a su esposo, Liam Hemsworth.

Según las amistades del actor, es muy poco probable que la pareja vuelva a estar junta puesto que “Liam está harto de ser humillado. Y por la forma en que ella está actuando, está haciendo un excelente trabajo para asegurarse de que no regresen”.

De acuerdo a una fuente cercana a Miley y Liam que declaró a NW, para él fue muy difícil el hecho de que Miley regresara a su vida de excesos y fiestas desenfrenadas a muy poco tiempo de casarse en diciembre pasado. “Tan pronto como se casaron, ella volvió a sus viejas costumbres (…) Puede que hayan tenido muchas idas y venidas en el pasado, ¡pero esta vez no volverán!”.

Por otro lado, de acuerdo a The Sun, la familia de él estaba profundamente preocupada ante una posible reconciliación entre ellos, considerando que ya ha ocurrido en el pasado. Aunque las fotos de Miley con Kaitlynn Carter a pocos días de saberse sobre la separación, no despejaron mucho las dudas.

“Miley y Liam siguen diciendo la palabra ‘separados’, no ‘divorciados’, lo que tiene a su familia realmente preocupada de que estén dejando la puerta abierta para volver a estar juntos en el futuro (…) Su matrimonio ha sido tóxico durante demasiado tiempo. No están destinados a estar juntos”, dijo un informante a la prensa local.

Pocos días han pasado desde que el mundo del entretenimiento se estremeció con la noticia de la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworthluego de siete meses de matrimonio. La cantante fue captada con una youtuber en medio de besos apasionados cuando estaba de viaje en Italia y fue el acabose, ahora Liam ha tomado las redes sociales para pronunciarse de manera oficial sobre los últimos acontecimientos en su vida.

A través de su cuenta de Instagram el actor publicó una imagen acompañada de un breve mensaje a sus miles de fans y la opinión pública: “Hola. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”.

Por su parte, Miley Cyrus fue más directa y publicó un mensaje sobre los cambios en su cuenta oficial de Instagram. “No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Como la montaña sobre la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no fueron creados de la noche a la mañana, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza”, escribió la artista.

COMPARTIR:

Comentarios