Viernes 25 de Junio de 2021

7.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OFFLINE INFO

19 de agosto de 2019

Este 19 de agosto, el famoso actor de "Friends" llegó al medio siglo de vida

Según la última encuesta masiva de fanáticos de “Friends” en Twitter, el Chandler de Matthew Perry es el personaje favorito de la histórico sitcom que se emitió desde el 22 de septiembre de 1994 hasta el 6 de mayo de 2004. Con el éxito de la serie en el pasado, el actor no está pasando por su mejor momento en la época en la que llegó a sus primeros 50 años de vida.

La fama que le otorgaron las diez temporadas en las que brilló como Chandler Bing terminaron afectando a la vida cotidiana del actor, quien atravesó sus últimos años marcado por las adicciones al alcohol y a los estupefacientes como las píldoras de “vicodin”, un reconocido narcótico que provoca dependencia en quienes lo consumen.

Lejos de cualquier producción televisiva o cinematográfica, el actor vive del dinero que generó en sus años de gloria y de las participaciones especiales que realiza para diferentes series. En la actualidad, el actor vive recluido en un lujoso hotel de la ciudad de Nueva York. Según afirman los tabloides norteamericanos, Perry sólo deja su departamento para dirigirse al hospital.

Durante el año pasado, el actor estuvo internado por una perforación gastrointestinal y desde entonces, asiste regularmente a citas con su médico. Una fuente citada por el sitio especializado Radar Online aseguró que nadie reconoce a Perry porque “es un desastre si lo comparamos con su tiempo en Friends”. Además, el informante aseguró que es muy difícil que “Chandler” deje su departamento antes del anochecer.

Perry jamás pudo lidiar con su fama. En una entrevista anterior confirmó que tiene un largo historial de alcoholismo y a pesar de reconocer su enfermedad, el intérprete no pudo liberarse de sus demonios de manera definitiva. El actor ha estado en un centro de rehabilitación en tres oportunidades por su adicción al consumo de píldoras y alcohol.

En la misma nota, el tres veces nominado a los Emmy habló de sus tiempos de gloria: “Durante ocho años estuve encantado de ser famoso. Hasta que me di cuenta de que la fama no iba a arreglar las cosas que no funcionaban. Creía que la popularidad me haría feliz pero no fue así. Todo eso me llevó a una profunda depresión”, dijo el artista.

Actualmente, uno de los más queridos integrantes de “Friends” busca vender una lujosa propiedad que le pertenece en Los Angeles. Según fuentes cercanas al actor, la misma cuenta con una baticueva bastante similar a la del Batman de los sesenta. Lejos de sus años felices, Perry no participa en una producción desde 2017 y no está ligado a ningún proyecto en el futuro cercano.

COMPARTIR:

Comentarios