“El sistema convierte una elección interna en un presidente virtual, pero el presidente real soy yo”, aseguró Macri
Eduardo Belliboni: “Estamos planteando la apertura de los programas sociales para los desocupados”

  POLITICA  15 de agosto de 2019
Ganancias: suben el mínimo no imponible y pagarán el impuesto los salarios de más de $55.376
Un día después del anuncio de Macri, se oficializó la medida que beneficiará a 2,2 millones de trabajadores. Además, reduce el impuesto a monotributistas

Un día después de los anuncios del presidente Mauricio Macri, oficializó la suba del mínimo no imponible al Impuesto a las Ganancias.

A partir de ahora el piso del salario bruto será de 55.376 pesos mensuales para trabajadores solteros y 70.274 pesos mensuales para una familia tipo. Además, la AFIP reducirá el impuesto a las Ganancias en un 50 por ciento durante octubre y diciembre para los monotributistas.

Lo hicieron a través del Decreto 561/2019. En este también se anunció el pago de un bono de $2.000 a todos los trabajadores en relación de dependencia "que desempeñan cargos públicos y tienen la percepción de gastos protocolares".

"Para fortalecer la situación de los trabajadores en relación de dependencia que se encuentran con mayores dificultades ante las nuevas circunstancias económicas imperantes, el Estado Nacional destinará fondos del Tesoro Nacional, no viéndose afectados los recursos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) ni los derechos conferidos a los trabajadores por tal sistema", explicaron a través del Boletín Oficial.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

8.9°C

Soleado

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet