La táctica Sandleris ante la crisis: por qué el Banco Central prefirió no frenar la estampida del dólar
La Vida Secreta de Julieta Venegas en Buenos Aires

  POLICIALES  14 de agosto de 2019
Conmoción en Yerba Buena por la extraña muerte de joven diseñadora
La Justicia investiga la muerte de una joven diseñadores de interiores de Yerba Buena. La mujer falleció después de haber agonizado durante más de dos días en el Centro de Salud por las quemaduras que sufrió, según confirmaron fuentes judiciales.

El domingo a la siesta, una mujer de un domicilio ubicado en San Martín y Las Lanzas escuchó un ruido extraño en la casa de su vecina Natalia Ianiero. Cuando se paró frente a la puerta, la joven de 35 años salió corriendo envuelta en llamas. Algunos vecinos lograron apagar el fuego y la trasladaron al hospital. Pero los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida y murió el martes por la noche.

Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Cristian Peralta y Diego Bernachi, los investigadores del Ministerio Público Fiscal, supervisados por la fiscala Adriana Giannoni, estableció que la joven, que trabaja conduciendo un taxi y era empleada de un call center, se había casado hace poco más de seis meses y que, hace un mes, se separó.

Los primeros indicios que recolectaron los investigadores es que la diseñadora habría estado sola cuando se produjo el hecho. Pese a que no se descarta un suicidio, en estos momentos, la pareja de Ianiero se encuentra declarando en Tribunales ante la fiscala.

Los testigos informaron que el joven no fue visto el domingo en la zona donde vivía la joven fallecida. Por el momento no se conocieron los resultados de las pericias que se realizaron en el lugar de los hechos.

La muerte de Natalia generó conmoción en Yerba Buena. Era una chica conocida en esa ciudad y varias de sus amistades expresaron su sorpresa y dolor por su fallecimiento.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

15°C

Soleado

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.88
58.88

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet