Confirmado: por desplome en ventas, Honda deja de producir autos en la Argentina y 500 personas quedan sin empleo
Alberto Fernández, sobre el aborto: "Tengo la decisión política de legalizarlo"

  OFFLINE INFO  13 de agosto de 2019
Mirá el emotivo mensaje de despedida que dejó Jennifer López en sus redes
La diva compartió en sus redes sociales un post dirigido a un familiar.

Jennifer López tomó las redes sociales este martes 13 de agosto para enviar un sentido mensaje de despedida para uno de sus seres queridos que falleció. Se trata de su tía a quien recordó como “Titi Rose” y quien la enseñó a ser una mujer autosuficiente y trabajadora. La diva dejó una serie de videos e imágenes que muestra a su tía junto a sus primos.

“Ella, como las otras mujeres que tuve la suerte de ser criada, me enseñó a ser independiente y sin miedo a ser vida y lo que traería! Para reír, bailar y estar cerca de la familia. Y estoy agradecida por todo lo que ella hizo por mí”, escribía JLo junto a la publicación que alcanzó más de 400 mil likes de parte de sus seguidores.

El post es uno de los más íntimos que ha publicado la intérprete de “El Anillo” hasta ahora en la red social. Pero esta no es la primera vez que la cantante se anima a compartir mensajes para sus seres queridos, recordemos que en mayo de este año durante el Día de la Madre en Estados Unidos no lo pensó dos veces para lanzar elogios hacia su madre en medio de una entrevista televisiva haciéndola conmover hasta las lágrimas.

La diva del Bronx compartió en su cuenta de Instagram una parte del video. “Feliz Día de la madre a todas las madres”, escribió junto al post el 12 de mayo. En un primer momento el clip muestra el emotivo momento en el que con sus palabras logró arrebatarle un par de lágrimas a a su madre, Guadalupe Rodríguez.

Jennifer López, mientras tanto, declaraba desde un set de televisión recordando lo importante que es su madre en su vida. “El amor de una madre es incondicional y real. No importa lo que pase, siempre estará allí para mí”, decía evidentemente emocionada la intérprete de “El Anillo” mientras la cámara enfocaba hacia Guadalupe, ya en llanto.

Varios segundos después ambas aparecen en el video bailando juntas, en una muestra clara de lo que pueden llegar a divertirse disfrutando de la compañía de la otra. Solo una comparación entre las dos deja en evidencia el parecido físico pero lo que no todos saben es que comparten la pasión por el baile. Al final del video Guadalupe practica los pasos de baile que más tarde daría junto a su hija desde el escenario en pleno concierto.

Jennifer López es una de las artistas más reconocidas actualmente y vive una de las mejores etapas de su trayectoria artística. Otros de sus más grandes logros es haberse convertido en madre hace 11 años, los pequeños Emme y Maxle dan el doble de energía que de por sí ya tiene y ahora la cantante no puede contener la emoción al saber que su hija heredó sus dotes artísticos.

Ver esta publicación en Instagram

Today we lay to rest my Titi Rose... we will lay her next to our beloved uncle, as was her wish, who were married their whole lives and had three beautiful daughters @tdrios215, @drios818 and @trios22, my closest cousins who I grew up with who were so close we always seemed like sisters... I have so many emotions as I write this. About how fierce, tough and unapologetically herself she was... she taught me what it was to be a hard working woman...she, like the other women I was fortunate enough to be raised by taught me to be independent and unafraid of life and what it would bring! To laugh, dance, and stay close to family. And I am grateful for all she ever did for me. But I think I will remember her most like the video above laughing with her sisters and family on every Christmas birthday and random day on the set... I love you Titi, I am glad you and Tio are together again! Say hi to grandma and Titi Myrza. I love you all forever. I carry your strength and love with me always. We will make all of you proud. 🌹❤️#familia #myguardianangels #nevergonealwayswithme

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



COMPARTIR:
Relacionadas: OFFLINE INFO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

7.8°C

Soleado

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet