Mirá el emotivo mensaje de despedida que dejó Jennifer López en sus redes
La radiación aumentó hasta 16 veces tras la explosión en una base militar rusa

  POLITICA  13 de agosto de 2019
Alberto Fernández, sobre el aborto: "Tengo la decisión política de legalizarlo"
El candidato presidencial reforzó su postura a favor de la despenalización y legalización del aborto para terminar con la clandestinidad

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió al aborto y aseguró que "hay que despenalizarlo inmediatamente" y que tiene la "decisión política" de legalizarlo.

Al respecto, se pronunció a favor de la despenalización y legalización del aborto: "Tengo la decisión política de despenalizar y legalizar el aborto porque no quiero que se muera ninguna mujer más", afirmó.

"Lo primero, debería ser despenalizar para terminar con la clandestinidad. No podemos hacer caso omiso a lo que está pasando. Es un problema de salud pública", dijo en declaraciones al canal Net TV.

El exjefe de Gabinete kirchnerista explicó que lo haría gradualmente: "A mí me parece que hay dos etapas. Primero hay que empezar con la despenalización para terminar con la clandestinidad, así las Y concluyó: "Si no involucras al Estado en la solucion del conflicto, vas a generar un mercado perverso, que es el mercado del aborto".

Durante su campaña, el Alberto Fernández había dado a conocer su postura sobre este tema.mujeres van a tener más mecanismos para proteger su salud", aseguró.

"El aborto no es una cuestión moral o religiosa. Es una cuestión de la salud pública. Es hora de despenalizarlo!", había dicho en su cuenta de Twitter.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

8.9°C

Soleado

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet