Un chat hizo cambiar la estrategia del Gobierno:
Avelluto dice que "los resultados son absolutamente reversibles"

  CLIMA EN MAR DEL PLATA  13 de agosto de 2019
Nevó en Mar del Plata y otras ciudades de la costa atlántica
La ola de frío polar sobre el país provocó nevadas en Mar del Plata y otras ciudades de la Costa Atlántica.

El fenómeno climático se registró esta madrugada en diferentes zonas de la ciudad y Sierra de los Padres, donde hubo temperaturas bajo cero.

La inusual nevada no dejaba de sorprender a los marplatenses. Esta mañana, varias plazas permanecían con el césped bajo un manto blanco. Los techos de las casas, los autos, los árboles y, especialmente, las zonas descampadas estaban cubiertas de nieve. Los madrugadores se enfrentaron a una tarea de quitar la nieve acumulada durante la noche sobre el auto, que había pasado la noche en la calle.

Ayer, el Servicio Meteorológico había anunciado probabilidad de lluvias y nevadas en la ciudad. Y finalmente el pronóstico se cumplió. La nevada no fue intensa y estuvo lejos del histórico fenómemo climático que vistió a la ciudad de blanco hace 28 años, el 1 de agosto de 1991.

Las bajas temperaturas provocadas por la ola de frío polar persisten, aunque no está previsto que vuelva a caer nieve, según el pronóstico del SMN.

Los copos de nieve cubrían además otras zonas de la Costa Atlántica como Necochea, Lobería y La Dulce desde las 22, donde también se registraban bajas temperaturas provocadas por la ola de frío que azota el país.

El frente frío llegó para quedarse. Al menos en los próximos días, con bajas temperaturas y heladas. Para este martes se espera una temperatura mínima de 1° y una máxima de 7°.



COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA EN MAR DEL PLATA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

7.8°C

Soleado

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet