Alta capacidad y sobre-excitabilidad motora
Las medidas económicas que pidió implementar Elisa Carrió

  ALARMANTE  13 de agosto de 2019
Un joven quedó atrapado en alcantarilla en Sarmiento y Avellaneda

Un joven de 22 años esperó la ayuda más de dos horas hasta que la Policía y los Bomberos, lograron sacarlo.

Un hombre quedó atrapado en una alcantarilla tras haber intentado recuperar un juguete de su hijo que se le había caído. Tuvo que ser rescatado por la Policía y los Bomberos.

El insólito hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Sarmiento y Avellaneda, a unas cinco cuadras de donde horas antes se había quemado un auto.

Alrededor de las 21, un conductor que circulaba por la zona notó algo extraño en el suelo y dio aviso a la Policía. Personal de Guardia Urbana llegó al lugar pero no notó nada hasta una hora y media más tarde, cuando lograron visualizar que un joven se encontraba atrapado pidiendo auxilio.

El afectado era Nicolás Vera, de 22 años. Según lo que declaró, estaba en El Bajo con su hijo cuando un juguete se le cayó y él se metió a sacarlo. Al notar que había quedado atrapado, se arrastró hasta llegar a la intersección de las avenidas, donde logró pedir ayuda.

Finalmente, luego de un operativo que duró casi dos horas, el joven fue rescatado y trasladado al hospital Padilla para que sea revisado.



COMPARTIR:
Relacionadas: ALARMANTE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

8.9°C

Soleado

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet