Las medidas económicas que pidió implementar Elisa Carrió
En el Gobierno aseguran que Mauricio Macri intentó comunicarse con Alberto Fernández y no obtuvo respuesta

  ECONOMIA  12 de agosto de 2019
"Con cada devaluación mandás a toda una generación a la pobreza"
José de Mendiguren, diputado del Frente Renovador, afirmó que "los que tienen que gobernar hasta el 10 de diciembre son ellos, que se hagan cargo"

Un día despues de las PASO, cuando el mercado financiero sufrió un momento de incertidumbre que se reflejó en la suba del dólar de hasta $62, si bien después cerró la jornada a $53, José Ignacio de Mendiguren, diputado del Frente Renovador, criticó al Gobierno y advirtió que "con cada devaluación como esta mandás a toda una generación a la pobreza y ellos fueron devaluadores seriales desde el primer día".

"Los inversores de verdad quieren una economía sustentable y no lo que fue la Argentina en los últimos tres años", dijo el economista. "Esto se veía venir, están cabeceando granadas en un gasoducto", indicó el legislador.

¿Es difícil la situación? Sí. ¿Quiénes la generaron? Ellos, con su ejército de trolls, con sus políticas económicas. Llamaste tanto al lobo, que el lobo apareció", dijo Mendiguren. Y aseguró: "Los que tienen que gobernar hasta el 10 de diciembre son ellos, nosotros empezamos el 11 de diciembre, que se hagan cargo".

También planteó: "¿Cómo alguien puede estar sorprendido de esta situación? No hicieron más que gestar todo esto, vienen amenazando con este escenario desde hace meses".

"Los empresarios le venden la soga al que los ahorca", añadió.

"La gente que tiene posibilidades se pudo cubrir de esta crisis. Pero también están los trabajadores, que tienen poco. Y con cada devaluación como esta dejás a otra capa social sumergida que después no se recupera", concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

8.9°C

Soleado

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet