“Tenemos que entender que la alternativa kirchnerista al Gobierno no tiene credibilidad en el mundo”
“No hay dólares para enfrentar los compromisos de los próximos 4 años y puede pasar cualquier cosa”

  POLITICA  12 de agosto de 2019
Aníbal Fernández perdió en el PJ de Pinamar
Ahora el exjefe de gabinete se ubicará en una posición expectante en la carrera para octubre, contra la lista del intendente de Pro, el más votado

Por unos 40 votos, la lista de concejales encabezada por Aníbal Fernández salía segunda dentro de la interna del Frente de Todos en Pinamar, donde se imponía la boleta de Gregorio Estanga.

Fernández quiere ser concejal en Pinamar y su primer paso en ese recorrido fue votar en ese distrito por primera vez.

"Vivir en Quilmes lo eligieron mis padres, este lugar lo elegí yo", le dijo al diario La Nación. Tiene casa en Cariló desde más de una década y domicilio con el plazo suficiente, lo que le permitió afrontar esta postulación.

A pesar de que su lista salió segunda dentro de la interna, el exjefe de gabinete sigue en carrera para octubre, contra la lista del intendente de Pro, Martín Yezza, el más votado.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

15°C

Soleado

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.88
58.88

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet