"El peso argentino se derrumba": así lo reflejan los medios del mundo
Tras las PASO, el dólar llegó a superar los $60 pero intervino el BCRA y cerró a $57,30

  ACTUALIDAD  12 de agosto de 2019
“Macriana. Tan explícito…” ¡Mariana Fabbiani fue duramente cuestionada en las redes!
La conductora no esperaba tales críticas. ¡Mirá!

Ayer se realizaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) e inevitablemente ese el tema más comentado del día, ¡incluso en programas de espectáculos! Nadie quiere quedarse afuera y se analizan los resultados de estas votaciones que llevaron al triunfo inminente de la fórmula Fernández-Fernández.

En ese contexto, en “El Diario de Mariana”, por supuesto hicieron su coberura post PASO y entrevistaron nada más y nada menos que a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Por supuesto, eso ya fue motivo de crítica para quienes no toleran el programa de Mariana Fabbiani, pero las redes estallaron con otro cuestionamiento.

Una televidente hizo una captura televisiva que se viralizó inmediatamente donde se ve a la conductora mirando atentamente a la política. Debajo el textual anunciaba: “María Eugenia Vidal: Vamos a necesitar más tiempo para refleccionar (sic)”. ¡Sí! La palabra “reflexionar” está mal escrita. El tuit se llenó de comentarios de otros usuarios etiquetando la situación como un papelón.

“Macriana”, “Muy sutil”, “Descripción gráfica del macrismo”, “La gorila de Mariana está triste y el pueblo feliz”, fueron algunos de los filosos comentarios de los internautas. Por si todo eso no fuera suficiente, la presentadora se llevó otra gran desilusión este día dado que nuevamente perdió en la batalla por el rating frente a “Cortá por Lozano”. ¡Durísimo día para Mariana!

Cabe recordar que a mediados de julio, la nieta de Mariano Mores brindó una entrevista al diario La Nación donde habló sobre sus notas más polémicas (como la entrevista a Nahir Galarza), su relación con su abuelo y el contexto político del país. Con respecto a la grieta política, la mediática aseguró: “Yo la sorteo bien. Me duele ver al país dividido y me duele que la grieta haya separado a amistades y a familia”.

“Incluso yo me encuentro alejada de algunas personas que quiero mucho y que respeto intelectual e ideológicamente, pero coincido con la idea de que eso viene desde arriba”, aseguró la figura de El Trece. “Si nuestros dirigentes se fanatizan y plantean la situación como un Boca-River, abajo eso lo absorbemos nosotros”, analizó la comunicadora.

“Y ahí creo que es responsabilidad de nuestros dirigentes sortear la grieta”, confesó la famosa estrella. “Va a ser difícil, somos argentinos y nos gusta la cosa del fanatismo, pero no nos está haciendo bien. Creo que no hay otro camino que la unión para salir adelante…”, concluyó Fabbiani, con esperanzas de un futuro distinto. ¿Pensará aún del mismo modo?

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

8.9°C

Soleado

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet