POLITICA

11 de agosto de 2019

Para el Gobierno, el mercado vivirá "inestabilidad e incertidumbre" hasta octubre

El jefe de Gabinete aseguró que los comicios se realizaron "en paz y tranquilidad" y se mostró confiado en un triunfo oficialista

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue el encargado de abrir la conferencia de prensa de Juntos por el Cambio luego del cierre de las votaciones.

El funcionario aseguró que los comicios se realizaron "en paz y tranquilidad" y subrayó que confían en un buen desempeño de las fórmulas oficialistas. "Creemos que hemos hcho una muy buena elección", aclaró.

"Estamos contentos con los resultados que estamos viendo y con las informaciones preliminares, mientras esperando los resultados oficiales", sostuvo el jefe de ministros en una rueda de prensa que dio en la sede de Juntos por el Cambio montada en el predio porteño de Costa Salguero.

Llamativamente, el Peña aclaró que hasta las elecciones generales de octubre se experimentarán cimbronazos en el plano económico.

"Hasta que se resuelva esta elección, en los mercado va a haber inestabilidad e incertidumbre", reveló.

Sin embargo, se mostró confiado de cara a los próximos dos meses: "Estamos seguros que habrá elementos para creer que la Argentina no irá en esa dirección", indicó en referencia a eventual triunfo del frente Todos.

 

COMPARTIR:

Comentarios