Rodríguez Larreta: “En la Ciudad nos costó y estamos recorriendo el mismo camino en el país”
Euforia en el búnker de Alberto Fernández y cautela en el comando de campaña de Macri

  POLITICA  11 de agosto de 2019
Para el Gobierno, el mercado vivirá "inestabilidad e incertidumbre" hasta octubre
El jefe de Gabinete aseguró que los comicios se realizaron "en paz y tranquilidad" y se mostró confiado en un triunfo oficialista

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue el encargado de abrir la conferencia de prensa de Juntos por el Cambio luego del cierre de las votaciones.

El funcionario aseguró que los comicios se realizaron "en paz y tranquilidad" y subrayó que confían en un buen desempeño de las fórmulas oficialistas. "Creemos que hemos hcho una muy buena elección", aclaró.

"Estamos contentos con los resultados que estamos viendo y con las informaciones preliminares, mientras esperando los resultados oficiales", sostuvo el jefe de ministros en una rueda de prensa que dio en la sede de Juntos por el Cambio montada en el predio porteño de Costa Salguero.

Llamativamente, el Peña aclaró que hasta las elecciones generales de octubre se experimentarán cimbronazos en el plano económico.

"Hasta que se resuelva esta elección, en los mercado va a haber inestabilidad e incertidumbre", reveló.

Sin embargo, se mostró confiado de cara a los próximos dos meses: "Estamos seguros que habrá elementos para creer que la Argentina no irá en esa dirección", indicó en referencia a eventual triunfo del frente Todos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

15°C

Soleado

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.88
58.88

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet