Richard Gere lleva víveres al barco ‘Open Arms’, con 121 inmigrantes a bordo
Venezolanos que abandonan el país en riesgo de caer en bandas delincuenciales, Según ONU

  VENEZUELA  9 de agosto de 2019
Juan Guaidó expresó su apoyo a Mauricio Macri y llamó a “salvar la democracia en Argentina”
Se invirtieron los roles. Así como Mauricio Macri se expresó en reiteradas oportunidades a favor de Juan Guaidó en el marco de la crisis de Venezuela, ahora el presidente encargado del país caribeño grabó un video para apoyar al líder de Juntos por el Cambio y "salvar la democracia en Argentina", de cara a las PASO.

"Conocemos los riesgos de los regímenes hegemónicos y autoritarios. Somos dolientes y testigos de esa catástrofe. Y por eso debemos ser consecuentes con lo que sabemos y con lo que hemos vivido. Sabemos cuánto cuesta corregir el rumbo de una economía arrasada por este tipo de populismos. No hay mejor camino que el trabajo honesto y la confianza", comenzó Guaidó en un breve video.

Luego, el presidente venezolano reconocido por la Argentina, entre otros países, subió el tono de su discurso y expresó: "Me siento en la responsabilidad de decirte que si consideras que Juntos por el Cambio representa una forma de detener y hacer retroceder esa manera de hacer política que tanto daño nos ha hecho y que ha arruinado a Venezuela, uno de los países más prósperos de América Latina, entonces ya no es un deber político sino también moral pronunciarte junto a quienes siguen defendiendo la libertad y la democracia".

Al finalizar, Guaidó volvió a hacer énfasis en el concepto de democracia. "Si eso sirve para salvar la democracia en Argentina, entonces valdrá la pena sin dudas. Mucha suerte, Mauricio".

Con esta manifestación, Guaidó se sumó a otros líderes de la región, como el brasileño Jair Bolsonaro y el chileno Sebastián Piñera, quienes ya habían hecho públicos sus mensajes de apoyo a Macri.

Es más, Bolsonaro se había animado a decir que "si vuelve la gente de Cristina Kirchner, Argentina tendrá serios problemas. Lo que está en juego es la libertad y la democracia".

 



COMPARTIR:
Relacionadas: VENEZUELA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

10°C

Soleado

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet