El Morro, el rincón de lujos y yates en medio de la crisis de Venezuela
Balearon a mujer en intento de robo: hay dos detenidos y buscan a “Poxirran”

  MEDIOS  9 de agosto de 2019
Finalmente, el actor rompió el silencio
Osvaldo Laport es el protagonista de la semana tras ser implicado en una fuerte polémica que cobró mucha repercusión. El famoso actor fue denunciado por violencia de género por parte de Alejandra Camargo, una dueña de un bar de San Luis. La mujer aseguró que Osvaldo no quiso pagar la cuenta (de 12 mil pesos) y terminó agrediéndola físicamente mientras se negaba a pagar.

Alejandra hizo un duro y largo descargo en “Los Ángeles de la Mañana” donde aseguró que el talentoso intérprete estaba borracho y la había agarrado con fuerza del brazo en un determinado momento. En cuando un colega del uruguayo salió a negar los rumores hizo pública una imagen donde se ve el episodio que denunció.

Tras días de silencio, Laport finalmente rompió el silencio. En un móvil para LAM, expresó: “Mucho no puedo hablar pero sí quiero decir que no hay ninguna denuncia sobre violencia de género porque además no existió”. Luego señaló: “Sí estoy a disposición de la justicia y vinculado por el accionar sobre estas personas y todos los que han estado atentando contra mi persona”.

“Fuimos cinco víctimas. Ustedes saber perfectamente qué sucede cuando los patovicas actúan”, remarcó el artista más adelante. “El accionar era de brutalidad”, afirmó. Finalmente, declaró por qué cree que Alejandra y su esposo decidieron denunciarlos. “Ellos creyeron frente a la actitud que han tenido con nosotros íbamos a accionar”, cerró.

Recordemos que Camargo en un ida y vuelta con Ángel de Brito manifestó que todo comenzó cuando el destacado artista pidió que le hicieran un descuento y más tarde exigió un canje, al obtener una respuesta negativa se negó a pagar la cuenta y se mostró violento. “El dijo que se sacó fotos y que no iba a pagar la cuenta”, explicó la mujer.

“Nosotros le dijimos que no hacíamos canje y que ya le habíamos hecho un descuento. Cuando vuelve el mozo, me dice lo que le dijo Laport: ‘Si hay alguien que tenga huev… que vaya a cobrarle la cuenta o si no que vaya Alejandra (por ella)’. Y voy”, agregó la empresaria gastronómica. “Cuando me acerco le digo: ‘Disculpe, ¿tiene algún problema? Descuento ya le hicimos y lo recibimos bien’”, siguió.

“Y él me dice: ‘Yo me saqué fotos acá y mis fotos valen’. Y me dice que les ponga un precio”, dijo. “Yo no sabía qué precio y le dije que pague la cuenta. Entonces, en un momento dado, me toma del brazo y me dice: ‘Yo tengo huev… y no voy a pagar la cuenta porque tengo los huev… bien grandes’”, detalló notablemente indignada e incómoda.

“Me dejó helada. Después, Laport cruzó palabras fuertes con mi marido porque a mi esposo le molestó que me falte el respeto. Entonces lo sacó la seguridad y se puso medio tensa la cosa…”, concluyó Camargo, quien, además, dejó en claro que ella sólo quieren que le paguen la cuenta y le pidan disculpas, no desea continuar con el escándalo.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

8.9°C

Soleado

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet