Arrancó la veda electoral: qué está prohibido y qué pasa con las redes sociales
El lunes no habrá clases en escuelas y colegios donde se haya votado

  POLITICA  9 de agosto de 2019
Un tucumano es el mayor aportante de la campaña de Alberto y Cristina
El Registro de Aportes a Agrupaciones Políticas de la Cámara Nacional Electoral (CNE), reveló que el principal benefactor de la campaña electoral del Frente de Todos es el empresario panadero tucumano Pablo Javier Albertus.

Según la información registrada por la CNE, Albertus, quien se desempeña como presidente del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán, realizó al Frente  que postula a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández, un aporte por transferencia electrónica del Banco Itaú de $1.708.840,01. El aporte para la campaña electoral presidencial de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, (PASO), figura declarado el día miércoles 7 de agosto.

La información salió a la luz a través de una publicación del diario La Voz del Interior. Al ser consultado por la prensa, el empresario panadero se limitó a decir que lo publicado por el diario cordobés "está desvirtuado". "No voy a hablar de ese tema, ya estoy con cuestiones legales”, sentenció.

Después del de Albertus, el segundo aporte más importante del Frente De Todos es de María Laura Fernández, de Chaco, para la campaña legislativa, por 200 mil pesos, a través de una transferencia del Nuevo Banco del Chaco.

En total, en la consulta pública de aportes declarados el espacio que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner recibió hasta ahora 4,4 millones de pesos.

Pablo Albertus, presidente del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán realizó una transferencia de más de un millón de pesos para el Frente para Todos.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

15°C

Soleado

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.88
58.88

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet