El lunes no habrá clases en escuelas y colegios donde se haya votado
Big Data: ¿quién ganará las elecciones?

  REDES SOCIALES  8 de agosto de 2019
El macrismo logró viralizar la consigna
El oficialismo impulsó en las redes sociales el slogan a favor de Mauricio Macri y destinado a anular el "voto vergüenza". Fue tendencia

Tras lanzar la campaña días atrás, el equipo de campaña de Juntos por el Cambio viralizó en la tarde de este jueves el mensaje "Yo voto MM", al pedir a quienes vayan a apoyar en las urnas al presidente Mauricio Macri que lo hagan público en las redes sociales.

A partir de las 19:00, cuando se iniciaba el acto de cierre de campaña del oficialismo en Vicente López, Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp se poblaron de la consigna "Yo voto MM", con la imagen del mandatario, tal como había pedido el grupo Defensores del Cambio.

Pasadas las 20:30 el mensaje se había publicado en 107 mil tuits y era tendencia nacional e internacional en esa red social.

"Gracias a todos los que hoy declararon su apoyo publicando en Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp. Es emocionante ver a tanta gente expresándose en libertad. El resultado fue contundente, tendencia global #1 en Twitter. A votar el domingo", escribió el mandatario en las redes.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: REDES SOCIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

15°C

Soleado

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.88
58.88

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet