Domingo 5 de Abril de 2020

  • 26.1º
  • Parcialmente soleado

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PASO 2019

8 de agosto de 2019

Macri cerró campaña con fuerte apoyo a Vidal: "Nunca arruga, cuando está convencida es una topadora"

Las principales figuras del oficialismo estuvieron en el acto de cierre de campaña en Vicente López. Elogios para la gobernadora

El presidente Mauricio Macri y aspirante a la reelección por Juntos por el Cambio se emocionó esta jueves al manifestar su nivel "de admiración, respeto y cariño por María Eugenia" Vidal, a quien elogió por su "coraje y sensibilidad", en el acto de cierre de campaña de esa coalición en Vicente López.

Se trató del último acto de Juntos por el Cambio antes de que comience a regir la veda electoral este viernes y de la votación del domingo, en el que se dio cita toda la plana mayor de dirigentes de los gobiernos nacional, provincial y porteño, además de los candidatos de las tres jurisdicciones, que el oficialismo pondrá en juego este año.

En este marco, Macri llamó a los bonaerenses a votar por la actual gobernadora, María Eugenia Vidal, a la que describió como "una leona, una topadora que se animó a hacer cosas que nadie hizo".

"Cuando la ves, ves el alma sana, transparente, sincera, con enorme vocación de servir, por eso les digo no se pierdan a María Eugenia Vidal", afirmó Macri sobre la actual gobernadora.

"Nunca arruga, porque está. Cuando está convencida es una topadora", dijo el Presidente. Y agregó: "Vidal es pura capacidad y coraje".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios