“El problema en Buenos Aires es que durante 28 años fue gobernada por un sistema”
El comunicado de las Gigantes tras su eliminación

  8 de agosto de 2019
La primera refiere a fallas en 2.886 unidades de la pickup Volkswagen Amarok
En los vehículos Volkswagen Amarok con chasis comprendidos desde 8AWD** 2H* HA000457 a 8AWD** 2H* JA042909 (años/modelos 2016, 2017 y 2018) se ha detectado la posibilidad de que, debido a un recorrido desfavorable de los cables, el mazo de cables resulte dañado al desplazar los asientos delanteros a la posición más baja.

Como consecuencia, se pueden producir daños términos locales con riesgo de incendio, o bien el asiento se puede desplazar solo, lo que provocaría riesgo de accidente o de sufrir lesiones.

- Qué deben hacer los propietarios de estos modelos:

Quienes posean estas unidades pueden dirigirse a cualquier concesionario de la Red Volkswagen o contactarse con el Departamento de Atención al Cliente (0800-888-8338, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.).

Por otra parte, se detectaron problemas en 36 unidades Mercedes Benz Clase A.

En los vehículos Mercedes Benz Clase A comprendidos entre los números finales no correlativos de chasis 018313 y 079802 se ha detectado la posibilidad de que, tras la correcta desactivación de las luces de carretera automáticas y la posterior activación manual de la luz de carretera, esta ya no pudiera desactivarse mediante la palanca de luz de carretera. Esto podría deslumbrar al tráfico en sentido contrario, lo que aumentaría el riesgo de accidente.

 

Qué deben hacer los propietarios de estos modelos:

 

Quienes posean estas unidades deben dirigirse a la Red de Concesionarios y Talleres autorizados para la actualización, de modo preventivo, del software de la unidad de control del módulo de registro de señales y activación.

Ante cualquier consulta, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0800-666-2369, opción 1) o a través de la página web.

Por otra parte, Defensa del Consumodir recibe consultas en su línea gratuita de orientación al consumidor: 0800-666-1518, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

8.9°C

Soleado

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet