El comunicado de las Gigantes tras su eliminación
Allanamiento equivocado: una noche de terror en Américo Vespucio al 1700

  OFFLINE INFO  8 de agosto de 2019
El nuevo novio de Krum es un ex actor Chiquititas: ¿te acordás?
Su pareja es Iván Espeche, el reconocido actor que en el 2000 le dio vida al fantasma Rafael, en Chiquititas.

Semanas atrás, Mirtha Legrand invitó a su programa a Paola Krum y le preguntó cómo estaba su corazón. La actriz afirmó estar muy enamorada, pero a la hora de decir quién es el hombre que le robó el corazón prefirió callarlo. Sin embargo, hace horas terminó con el misterio. Su pareja es Iván Espeche, el reconocido actor que en el 2000 le dio vida al fantasma Rafael, en Chiquititas.

Iván Espeche, conocido también por su papel de "Pablo Parodi" en Abre tus ojos, estuvo casado con la recordada actriz Silvina Bosco, fallecida el pasado 30 de abril. Fruto de esa relación, nació su única hija, Olivia (13).

Paola Krum es madre de Eloisa (11), fruto de su matrimonio con Joaquín Furriel. La actriz estuvo casada más de una década con el padre de su hija. En 2011 decidieron separarse de mutuo acuerdo, pero nunca dejaron de tener una buena relación. Ella contó hace poco que siempre le pide consejos cuando le llega una propuesta laboral, y él accede sin ningún problema.

A través de las publicaciones en el Instagram de la actriz, se puede ver que la relación va cada vez mejor. En un posteo de Paola Krum, que superó los 2 mil me gusta, él le comentó: "que afortunado ese fotógrafo…" y rápidamente ella le respondió: "uf ¡Muy!"

En otro mensaje de la ex Montecristo, se pudieron visuliazar más halagos. Hace menos de un mes, el actor le consultó en la publicación a su novia: "¿A vos no te dicen Google? ¡Porque tenes todo lo que estoy buscando!".

El afortunado actor no solo se dedica a la actuación, también es músico. En una de sus canciones que lanzó este año, está dedicada a su nueva pareja. El tema Hour in my pocket especialmente para la actriz lleva como foto de portada el rostro de la artista.

Actualmente, Paola Krum -además de estar muy enamorada- lleva a cabo su obra Después de casa de muñecas y realiza el papel principal. Por el lado de la televisión cumple el rol de "Verónica Fletcher " en Otros pecados, la novela de PolKa.



COMPARTIR:
Relacionadas: OFFLINE INFO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

7.8°C

Soleado

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet