Jueves 19 de Mayo de 2022

  • 8.7º

8.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

OFFLINE INFO

7 de agosto de 2019

Te contamos en qué andan Taylor Swift, Selena Gómez y Katy Perry

Una buena noticia podría conocerse en pocos días sobre este dinámico trío.

Una de las colaboraciones musicales más importantes del año ya se aproxima. Taylor Swift, Selena Gómez y Katy Perry tienen una sorpresa guardada bajo la manga y quieren aprovechar el momento justo para jugarla. La website de Los 40 Principales en Argentina así lo confirmó esta semana. Poco a poco se han ido desvelando los detalles de esta gran noticia, pues los fans de la rubia aseguran que tiene un sencillo junto a las dos cantantes en su nuevo disco “Lover”.

El nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 23 de agosto, incluye entonces un hit de Swift, Gómez y Perry que hablará del empoderamiento femenino. Hasta la fecha las divas de la música no se han pronunciado en sus medios oficiales, sin embargo, es un rumor que cada vez toma más fuerza. Estas chicas tienen un talento vocal asombroso que promete adueñarse de los primeros lugares de las carteleras musicales

De confirmarse este trío musical, no solo significaría un exitazo en la industria sino que guardaría el hacha que mantenían enfrentadas a Taylor y a Perry. Pues todo indica que ya limaron las asperezas y sus diferencias tras grabar el videoclip “You need to calm down”. Además, le abriría paso a Gómez quien ha estado alejada de los escenarios por un buen tiempo. Sin embargo, el debate en las redes sociales no se detiene y los titulares en la prensa internacional tampoco.

 

Taylor Swift, la más nominada de los VMAS 2019

 

Ambas son dueñas de un talento vocal indiscutible y una puesta en escena prolija. Ariana Grande y Taylor Swift son las cantantes del momento, cada una con un estilo particular que las posiciona entre las preferidas del público. Ahora las divas serán contendientes en los “MTV Video Music Awards 2019”, cada una con 10 nominaciones. Así lo anunció el canal estadounidense este martes en un comunicado.

Grande, de 26, y Swift, de 29,  se medirán cara a cara en ocho de las mismas categorías, incluida la nominación a “Video del año”. El himno del orgullo gay de la rubia titulado “You need to calm down” y el temazo de Grande que habla de sus rupturas amorosas “Thank u, next”, están nominados para el primer premio y competirán en la cancha con “Bad guy” de Billie Eilish,  “Lil Nas X” y “Old Town Road” de Billy Ray Cyrus, “21″ de Savage y J. Cole “A lot”, y “Sucker” de Jonas Brothers.

Mientras que Eilish, de 17 años, ocupó el segundo lugar con un total de nueve nominaciones, incluida “Artista del año”. Otros elegidos en esta categoría son Grande, Cardi B, Shawn Mendes, Halsey y Jonas Brothers. Por otro lado, Lil Nas X, cuyo sencillo “Old Town Road”  igualó el récord durante varias semanas en el No. 1 con 16 en el Billboard Hot 100 chart, también alcanzó ocho nominaciones. Sin embargo, la lista de las estrellas de la música sigue aumentando.

Para esta edición, los VMA 2019 se celebrarán en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el próximo 26 de agosto. Pese a esta conmoción musical, hay dos aspectos que destacar: el primero, ¡Post Malone no recibió nominaciones! esto a pesar de dominar los servicios de música vía streaming, la radio y las listas de Billboard en el último año. Sin lugar a dudas, muchos fanáticos quedaron sorprendidos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios