Martes 17 de Mayo de 2022

  • 15.3º

15.3°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

OFFLINE INFO

6 de agosto de 2019

Demasiado sensual, la ex de Luis Miguel se mostró en bikini y tiene un lomazo

Aracely Arámbula, recordada ex pareja del cantante Luis Miguel, compartió unas fotos súper sensuales en sus redes sociales.

La bella Aracely Arámbula, se la recuerda por haber tenido una relación sentimental con Luis Miguel, pero también se sabe de su cuerpo escultural que causo envidia y miles de suspiros de parte de sus seguidores.

Es que la ex de Luis Miguel deseó a sus seguidores de Instagram un feliz inicio de semana y le agregó una sensual foto. Pero lo que fue un comentario inocente se convirtió en una mezcla de críticas y halagos.

Con tantos comentarios, Aracely con la sonrisa y el buen humor que la caracteriza, les dijo a sus seguidores que deseaba que tuvieran una semana llena de energía positiva y de todo lo mejor, de buenas noticias y mucha salud.

Recordemos que Aracely Arámbula tiene 44 años y es madre de dos varones, pero se ha esforzado por mantener una figura increíble que sumada a su belleza natural, sigue siendo una de las actrices mexicanas más cotizadas.

Ya paso mucho tiempo desde que era conocida por ser “la pareja de Luis Miguel”, hoy en día, Aracely Arámbula se ha ganado con mucho esfuerzo, el gusto del público con papeles de mujeres llenas de amor y fuerza, mismos que le han dado fama internacional.

Sus seguidores alabaron su belleza y su buen humor y por supuesto que sigue inspirando a cuidarse y ser mejor. Lamentablemente también hubo quien la criticó diciendo que enseñaba demasiado y que como madre no debería mostrarse tan “descubierta”.

Esta no es la primera vez que le critican por sus reveladores atuendos, pero al final del día, Aracely Arámbula es una mujer libre y hace lo que le quiere y ojala siga contagiando esa actitud al resto de las personas.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios