Domingo 23 de Febrero de 2020

  • 17.2º
  • Nublado

OFFLINE INFO

6 de agosto de 2019

La novia de Maluma confesó que no creía que su relación fuera seria: "Nunca pensé que..."

A dos años de haber empezado a salir, Natalia Barulich y Maluma se han consolidado como uno de los noviazgos más solidos dentro la industria musical.

La pareja se conoció durante la grabación del videoclip de “Felices los cuatro” y parece que la química entre ambos fue tal que él decidió invitarla a salir.

Durante una entrevista con el programa colombiano La Red, la modelo de 27 años comentó que su primera cita ocurrió en México y confesó que nunca creyó que su relación se volvería con el tiempo en algo serio. “Nunca pensé que tendríamos la relación profunda que tenemos. Juzgué su tipo de vida. La primera vez que le vi por supuesto fue un “wow, es precioso”, pero no pensé que sería una cosa seria”, explicó la joven. Asimismo, ante las preguntas del entrevistador sobre las fanáticas el cantante, la novia del cantante aseguró que no es celosa porque se considera una persona muy segura de sí misma.

Asimismo, ante las preguntas del entrevistador sobre las fanáticas el cantante, la novia del cantante aseguró que no es celosa porque se considera una persona muy segura de sí misma.

Sobre la posibilidad de ser madre en un futuro muy cercano, Natalia aseguró que no está entre sus planes formar una familia pronto.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios