Sábado 22 de Febrero de 2020

  • 22.2º
  • Mayormente nublado

GENTE

5 de agosto de 2019

¡Una famosa quiere seguir los pasos de Amalia Granata y ser diputada!

“Yo quiero ayudar a la gente, si tengo que trabajar gratis lo hago”, aseguró.

Amalia Granata sorprendió a todos los argentinos al postularse a diputada por la provincia de Santa Fe, ¡y la sorpresa fue aún mayor cuando ganó! ¡Pocos lo imaginaban! La mediática integra el partido “Unite por la Familia y la Vida” que obtuvo 284.755 votos, luego de una fuerte campaña en contra la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

A pesar de los cuestionamientos por su pasado, sus escándalos mediáticos y las críticas que recibe a diario por sus polémicas frases antifeministas, Amalia logró inspirar a otras mujeres del mundo del espectáculo. Casualmente una reconocida figura acaba de revelar que desea convertirse en diputada y explicó por qué motivo.

Se trata nada más y nada menos que de Sol Pérez. En el ciclo “Infama”, la bellísima rubia analizó: “En este país somos muy egoístas, muy individualistas, que votamos con el bolsillo y sólo pensamos en cómo nos va a ir mejor a nosotros mismos, y no vemos que hay gente muy necesitada. Me pasa con el tema de la inseguridad, ya que si salto a favor de un chorro me dicen ‘garantista’ y no es así”.

“Porque hay que hacerse cargo de la situación, de que hay gente que nace fuera del sistema. Me duele la diferencia social”, argumentó la panelista de “Involucrados”. Luego habló de Granata y la llenó de elogios. “Ella abrió un camino, hay que tener demasiada garra para ser mujer y del medio, para cambiar y meterse en la política y ayudar”, opinó la chica fit.

“Me parece que las mujeres tenemos que estar continuamente aclarando que podemos pensar y si una vez te equivocás, no te perdonan y volvés a ser la ‘hueca y tontita’ que sólo sabe reír. Las mujeres todos los días tenemos que estar demostrando que nos ganamos nuestro lugar no sólo por ser lindas”, disparó indignada.

Finalmente, confesó que les habló de su anhelo a sus padres y ellos no parecen estar muy de acuerdo con su decisión. “Mi papá no quiere porque piensa que después me voy a quedar sin trabajo”, aseguró. “Yo quiero ayudar a la gente, si tengo que trabajar gratis lo hago”, concluyó Pérez. ¿Realmente lo hará? ¿Qué pensás?

Otra famosa que analizó la posibilidad de ser candidata en algún futuro fue Charlotte Caniggia. En una entrevista para Teleshow comentó: “No, me metería en política, para nada. Igual, si se metió Amalia Granata, yo puedo perfectamente también meterme”. Y agregó: “Sería como ella. Diputada”. Sin embargo, destacó que está a favor del aborto y que no haría una campaña basándose en eso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios