Viernes 28 de Febrero de 2020

  • 20º
  • Soleado

ELECCIONES 2019

4 de agosto de 2019

Urtubey vuelve a Tucumán para instalar a Lavagna y apuntalar a Bellomio

El precandidato a vicepresidente de Consenso Federal arribará esta semana a nuestra provincia buscando posicionar a su compañero de fórmula y su referente local.

El gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, arribará esta semana a Tucumán, a días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), buscando fortalecer la fórmula que encabeza junto a Roberto Lavagna y apuntalar a su precandidato a diputado, Silvio Bellomio.

Urtubey regresa a nuestra provincia, donde estuvo el pasado 24 de junio encabezando un acto en el Club All Boys de la capital junto al propio Bellomio y el legislador electo Federico Masso, entre los pañuelos verdes de las militantes de MuMaLá, los bombos de Libres del Sur y un escenario 360° grados al estilo Cambiemos.

En esa visita a la provincia, el salteño convocó a los tucumanos a romper con "la grieta" y acompañar a la fórmula que encabeza junto al exministro de Economía, Roberto Lavagna. "Soy del norte, nací y me crié aquí, mis hijos son de aquí...si no nos animamos a cambiar la realidad, el norte va a seguir postergado", arengó.

El legislador provincial Silvio Bellomio no participó de las elecciones provinciales para concentrarse en su precandidatura a diputado nacional, donde deberá medirse en las internas de Consenso Federal con la lista que encabeza Ariel García. "No soy de hacer campañas de tipo tradicional", explicó en diálogo con el programa 'Detonados', donde anunció el arribo a Tucumán del salteño Urtubey. Días atrás recibió en la provincia al economista Marco Lavagna, hijo del precandidato presidencial.

"Yo me comprometo a defender a los tucumanos y a sus intereses y no al gobernador o al presidente", enfatiza Bellomio a través de las redes sociales, donde comparte algunas imágenes de sus recorridas de campaña por los barrios tucumanos, junto a un equipo de promotoras y militantes que lucen unos llamativos pulgares arriba símil Mickey Mouse. “Quiero ser tu diputado”, apunta en otro afiche de campaña. También sorprendieron sus carteles en la vía pública donde se lo ve bajo el calor del sol tucumano junto a su computadora o el spot donde realiza llamativos cambios de vestimenta en pocos segundos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios