Domingo 5 de Abril de 2020

  • 23.9º
  • Despejado

23.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OFFLINE INFO

4 de agosto de 2019

Lady Gaga, una historia de 39 millones de dólares que le robó el amor

Se confesó! Mirá lo que dijo de su vida sentimental.

Lady Gaga tiene 10 años siendo una de las celebridades más aclamadas en la industria de Hollywood. Tiene un pase de oro al estrellato con la música, el arte, la moda, el maquillaje y el arte. De acuerdo a la revista Forbes, se posiciona en el puesto número 90 al ser una de las artistas mejores recompensadas entre los años 2018 y 2019. De hecho, está codo a codo con Taylor Swift, quien dispone de  unos 185 millones de dólares, seguida de la reina del “imperio Kardashian”, Kylie Jenner. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, con 100 millones de dólares entre sueldos, bonus e ingresos publicitarios, también se perfilan en la lista.

Pero la barrera entre la intérprete de “Bad romance” y el selecto grupo de “celebs”, es que ella guarda una mala racha en lo que respecta a los temas del corazón. Vaya que ha sido una historia sin final desde el pasado mes de febrero cuando cantó “Shallow” en el escenario de los Premios junto a Bradley Cooper. Su vida dio un giro; la prensa sensacionalista no dejó de producir titulares bajo su nombre con sus fallidas relaciones amorosas.

El actor Taylor Kinney de “Chicago Fire” fue una de sus parejas más comentadas y con quien mantuvo un amorío de cinco años. Al poco tiempo de anunciar su ruptura, se vinculó sentimentalmente con su manager Christian Carino en febrero del año 2017. Tampoco llegó a buen término y unos meses después hicieron público su rompimiento que se empañó con una supuesta relación entre la cantante de 33 años con Cooper,  su coprotagonista en la película “Nace una estrella”.

 

¿A qué se deben los tropiezos de Lady Gaga en el amor?

 

A la fama. Así de tajante fue la artista en su documental que data del año 2017 titulado “Gaga: Five Foot, Two”. En el audiovisual se sinceró: “Cada vez que hay un gran éxito en mi carrera, mi vida amorosa sufre las consecuencias. Es como una rotación. Mi vida amorosa se colapsó (…) Taylor y yo estamos peleando y eso apesta. Mi límite con los hombres es simplemente que ya no tengo uno. En las relaciones deben moverse juntos”.

“Soy perpetuamente solitaria. Estoy sola cuando estoy en relaciones. Es mi condición como artista, soy arrastrada a los malos romances y mi canción (Bad Romance) es acerca de si voy tras los romances o estos me encuentran a mí”. Fueron las declaraciones más reveladoras de Lady Gaga al referirse a su situación sentimental. Hace poco circuló en la prensa una serie de fotografías junto a Dan Horton, un ingeniero de sonido con quien ha trabajado. Esta nueva relación recién inicia y ya le salpicó la polémica; habló su exnovia, la actriz Autumn Guzzardi y esto fue lo que dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios