Jueves 27 de Febrero de 2020

  • 28.9º
  • Despejado

OFFLINE INFO

31 de julio de 2019

¿Hay nuevas negociaciones entre Disney y Beyoncé?

Los nuevos proyectos y acuerdos serían los más ambiciosos de la historia.

Hay conversaciones sobre la mesa con Beyoncé. “El Rey León”, la película de Disney original del año 1994, es líder de la cartelera cinematográfica. Recaudó un total de 968 millones de dólares en todo el mundo con apenas dos semanas de proyección, está muy cerca de superar la barrera de los mil millones de dólares. Incluso, está en la cima del Top 5 de los film de los live-action. La historia de “Simba” (Donald Glover), “Mufasa” (James Earl Jones), “Scar” (Chiwetel Ejiofor) y “Nala” (Beyoncé), enamora a grandes y chicos.

Sin embargo, una fuente habló con el medio The Sun y aseguró que la intérprete de 37 años está negociando nuevos proyectos con la productora tras el éxito obtenido con la cinta animada e inspirada en los paisajes africanos. Sería entonces uno de los acuerdos más ambiciosos de la historia de la casa de entretenimiento. “Ahora quieren expandirlo dándole la libertad de crear sus propias películas bajo la dirección de Disney”.

Esta nueva alianza podría significar el desembolso de millones de dólares, pues la diva de la música también tiene construido su imperio de entretenimiento llamado “Parkwood” junto a su esposo, el rapero Jay Z. “Ella ya está produciendo proyectos con Parkwood Entertainment, pero a los jefes de Disney les gustaría que hiciera lo mismo pero para ellos, lo que sería una sociedad millonaria. Las conversaciones están en curso, pero es una propuesta emocionante”, sostuvo el informante.

 

Beyoncé le canta a África

 

La película de Walt Disney Pictures, “El Rey León” es uno de los batacazos del año. La más esperada por los cinéfilos. Los productores se reinventaron y lo llevaron al live-action, es una apuesta segura al éxito pese a la exposición que tiene hacia la crítica. Beyoncé, quien forma parte del elenco y de la banda sonora, estrenó hace poco un nuevo videoclip en el que enaltece la cultura y la diversidad de África.

El nombre del tema responde a “Spirit” y nace justamente cuando el clásico animado arriba a sus 25 años. El audiovisual muestra las majestuosas imágenes del primer continente; su vida silvestre y sus vibrantes colores. Una producción de altura que promete romper las taquillas en el mundo. Blue Yvy, la hija mayor de la QueenB también tiene una participación en el video.

Como bien se sabe, la artista de 37 años prestó su voz para el personaje de “Nala”, la fiel compañera de “Simba”. Pero su participación va más allá. Su nuevo disco tiene el nombre de “The Lion King: The Gift” y es un tributo a África. Se estrenó el pasado viernes 19 de julio y contó con la colaboración de Pharrell Williams, Kendrick Lamar y su esposo, el rapero Jay-Z.

Por otro lado, la emblemática canción del film original de 1994 “Can you feel the love tonight” fue interpretada por la morena junto al actor Childish Gambino, quien le puso su voz al personaje principal “Simba”. “The Lion King: The Gift” supone entonces ser una pieza magistral, una balada clásica que tiene una fuerte influencia propia del continente y se combina con la historia de Disney. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios