Viernes 28 de Febrero de 2020

  • 22.8º
  • Soleado

ACTUALIDAD

29 de julio de 2019

Creador de Taxiar tras el saludo de Macri: “Se me puso la piel de gallina”

En la acutalidad Taxiar trabaja con 300 taxis en San Miguel de Tucumán y en Yerba Buena, sin embargo próximamente se relanzará la aplicación y tendrá alcance en Tafí Viejo y Banda del Río Salí. "Es un reconocimiento y un indicador de que venimos haciendo bien las cosas. Taxiar interpretó la necesidad de los usuarios y es también un logro de los taxistas", señaló.

La aplicación para teléfonos celulares Taxiar, ha tenido una enorme repercusión en la provincia, ya que gracias a la App, los usuarios pueden pedir un taxi y saber el recorrido del móvil y los datos del chofer, lo que brinda una mayor seguridad. La repercusión que tuvo su éxito fue tal que el propio presidente Mauricio Macri saludó a su creador, Agustín Rodríguez.

“La verdad que fue una linda sorpresa. Estaba haciendo una planilla y me suena el teléfono, era un número de Buenos Aires. Entro a la foto, porque lo primero que uno hace con un número desconocido es ver la foto, y era una foto de Mauricio Macri. Escucho el audio, que era grabado, no reenviado, y la verdad que me quedé helado. Le decía a la gente con la que hablaba que la investidura presidencial se tome ese trabajo, esos segundos, de grabarte un mensaje de apoyo por un emprendimiento que es el interior, y estar dentro del radar de presidencia hacia empresas con un futuro promisorio, se me puso la piel de gallina”, confesó Rodríguez, quien atesora el audio que le mandó el Presidente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios