Viernes 28 de Febrero de 2020

  • 20º
  • Soleado

POLICIALES

29 de julio de 2019

Le dispararon para robarle la moto y su estado es crítico

Macarena Cruz tiene 23 años de edad y pelea por su vida en un hospital céntrico después de haber sido dos veces intervenida quirúrgicamente.

No es la primera vez que Macarena es víctima de un robo, cuenta Mayra su hermana. El viernes pasado la joven salió de su trabajo y yendo a su casa fue interceptada por malvivientes.

Ocurrió alrededor de las 22:30 en el cruce de Canal Sur y Coronel Zelaya. Intentaron robarle su moto pero ella se resistió, fue ahí que los delincuentes hicieron dos disparos, uno de ellos la hirió en su espalda, pese a eso no detuvo la marcha.

Intentó llegar a la casa de un conocido cuando finalmente colapsó. Los vecinos la ayudaron y la trasladaron rápidamente al hospital Padilla, desde donde la derivaron a un sanatorio.

La operaron dos veces, ahora nos dicen que tenemos que esperar 48 horas al menos para ver como evoluciona y si resistirá la tercera operación que necesita”, contó entre lágrimas Mayra, pidiendo que esta vez, lo que le pasó a Macarena no quedé en la nada ya que hasta el momento no recibieron ningún información sobre la investigación para dar con los violentos que atacaron a su hermana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios