Domingo 5 de Abril de 2020

  • 25º
  • Parcialmente nublado

25°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OFFLINE INFO

27 de julio de 2019

Detuvieron a un hombre en actitud sospechosa frente a la mansión de Taylor Swift

El hombre aseguraba conocerla personalmente.

Esta semana fue detenido un hombre en actitud sospechosa que había viajado a Rhode Island con el objetivo de “visitar” supuestamente a la cantante Taylor Swift frente a su residencia. Las autoridades locales lo acusaron de posesión de herramientas, según se informó el martes pasado. David Page Liddle tenía en su poder varios artículos que incluyen más de 30 ganzúas y un bate de aluminio.

El hombre de 32 años fue detenido luego que la policía lo descubriera en la ciudad de Westerly. De acuerdo a la prensa local, Liddle dijo que “quería ponerse al día con Taylor Swift” y aseguró que le conocía personalmente. Fue detenido sin incidentes y fue emitida una orden de alejamiento bajo la cual no puede acercarse a ninguna de las propiedades de la intérprete. Además se le ordenó una evaluación psicológica.

Cabe recordar que no es la primera vez que Taylor Swift se ha cruzado con fans que harían cualquier cosa por conocerla. En marzo un supuesto acosador fue detenido en dos oportunidades en menos de un año por presentarse en su residencia ubicada en Manhattan. La estrella pop ha dicho en el pasado que uno de sus “mayores temores” es la violencia, por lo que ha implementado tecnología de reconocimiento facial para identificar a posibles acosadores.

Taylor es solo una de las estrellas que vive con el miedo recurrente de toparse con un visitante indeseado. En los últimos años Kendall Jenner ha vivido episodios nada agradables gracias a sus acosadores quela hostigan sin parar. Incluso uno de ellos logró infiltrarse en su residencia más de una vez y aunque los abogados de la modelo consiguieron una orden de restricción en su contra, las autoridades no dan con su paradero.

Al no dar con la ubicación de John Ford, la policía cree que pueda estar tratando de llegar a Los Ángeles nuevamente para contactarse de nuevo con Kendall. Recordemos que el hombre se encontraba en territorio estadounidense de manera ilegal luego que su visa expirara. Fue detenido en un hotel de Nuevo México.

Ford fue deportado a su país de origen hace varias semanas y fue el mismo que entró a la casa  de Kendall en octubre del año pasado. La policía lo encontró al borde de la pileta tras escalar una pendiente para entrar a la casa de la hija de Kris Jenner, quien en esa oportunidad enfureció con los medios por divulgar fotos de la ubicación de casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios