Miércoles 26 de Febrero de 2020

  • 25º
  • Despejado

POLITICA

26 de julio de 2019

El líder de Cambiemos advirtió que "queremos un Estado al servicio de los argentinos y no de la política".

"Los cambios de raíz cuestan; se que hubo angustias y el nivel de dificultad que hemos tenido que asumir. Pero quiero decirles que no fue en vano porque nos lleva a un futuro mejor", señaló.

"Hay muchos que se olvidaron donde estábamos hace tres años y medio. Lo que hicimos fueron transformaciones reales", dijo el mandatario, tras lo cual remarcó que "hay que imaginarse lo que haremos en los próximos años con las bases que ya tenemos".

Macri dejó en claro que "esta elección es muy importante", porque "el 11 de agosto se decide si seguimos avanzado al futuro o volvemos al pasado, se decide si seguimos luchando contra el narcotráfico, las mafias de la inseguridad y la corrupción".

Y convocó a los ciudadanos "a que vayan a votar" en las próximas elecciones, para "ratificar todo lo que hemos hecho y los que nos falta, lo vamos a hacer".

Por su parte, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo que "esta es una elección en la que vamos a decidir por el futuro de los próximos 20 años del país".

Además, manifestó: "Vamos a decidir si terminamos de cruzar el río para llegar a esa orilla que queremos o si volvemos para atrás, ésa es la decisión".

La funcionaria dijo que quería "una provincia de pie, orgullosa, que se levanta" mientras que "esos que gobernaron 28 años son los que ahora te van a resolver los problemas con soluciones mágicas".

Asimismo, remarcó que "la provincia no es inviable. Nosotros somos capaces de ponernos de pie y ya no es una promesa de campaña".

Vidal hizo hincapié en que "lo que nos define son los valores, el valor de la honestidad de Juntos por el Cambio" y manifestó que en su distrito "nadie me la puede contar, porque la camino todos los días de mi vida".

La gobernadora bonaerense dijo que "si después de 28 años con falsas promesas, con carteles sin obras, los bonaerense no bajaron los brazos, ahora no bajamos los brazo ni locos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios