OFFLINE INFO

26 de julio de 2019

Conocé a los artistas que la están rompiendo con sus nuevos discos

Te presentamos nuevo material para recargar tu playlist.

Nina Kraviz. La más reciente propuesta de la DJ rusa puede servir para disfrutar en una fiesta casera o en un predio con miles de personas, ya que “Stranno Stranno Neobjatno” da para todo. Un detalle sorprendente es que solo está compuesto por tres canciones, pero permite disfrutar un viaje intenso gracias a la riqueza de los sonidos electrónicos, las fusiones y los matices musicales.

Patrice Rushen. La cantante de voz icónica del R&B, logró, con 15 canciones que fueron elaboradas entre 1978 y 1984, obtener su nuevo trabajo: “Remind Me“. Esta estrategia de usar viejas melodías en pos de lanzar nuevos discos se está convirtiendo en una costumbre y la vocalista hace gala de esta moda. ¡Imperdible!

Iggy Azalea. En Australia también se hace rap y puede que ningún artista del género tenga tanto impacto local en la industria como Azalea. “In My Defense” es su más reciente álbum, luego de cinco años sin producir un disco entero. Son 12 canciones que seguramente serán bien recibidas por sus seguidores.

Resavoir. Su álbum homónimo puede que sea uno de los más conceptuales del año. En él se agrupan géneros como el jazz, el rock, el indie y el hip-hop. Si se quiere estudiar al detalle toda su complejidad es necesario escucharlo varias veces; pero si se trata de encontrar algo de calidad distinta a lo que normalmente se escucha en las radios, esta es la opción ideal.

Caleb Giles. El rap, al encontrarse tan marcado por asuntos sociales, se ha convertido en un género donde es realmente complejo diferenciarse. Sin embargo, algunos lo hacen con propuestas musicales y temáticas que sostienen álbum tras álbum. Uno de ellos es Caleb Giles, quien con solo 21 años ya tiene tres discos. “Under the Shade” es el más reciente.

Jeff Mills. Es uno de esos Dj’s que generan mucha expectativa con sus trabajos musicales. Suelen ser profundamente conceptuales, derivando en canciones que encuentran sentido y referencias más allá de la música. Su trabajo más reciente es “Moon: The Area Of Influence” con el que sumerge al oyente en un viaje espacial.

Charly Gitanos. Luego de tres años sin tener noticias sobre el artista español, llega “Arrebátate“, un sencillo que invita a pensar en la posibilidad de que un nuevo álbum está por llegar. El cantante es una referencia cuando se habla sobre latino-flamenco, por lo que su vuelta a la música representa una buena noticia para sus seguidores y la industria.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios