Miércoles 6 de Julio de 2022

  • 15.7º

15.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ACTUALIDAD

24 de julio de 2019

La foto de Gallardo que será viral en unas horas

Benjamín Keanu sigue siendo tendencia entre los seguidores del elenco de Núñez.

La familia Gallardo sigue dando de qué hablar luego del nacimiento de su cuarto hijo, cuyo segundo nombre es bastante particular. Y es que Geraldine La Rosa, esposa de Marcelo y reciente madre de Benjamín Keanu, publicó una historia de Instagram con una imagen inesperada del director técnico de River en la locación donde se realizó el parto para dar a luz al nuevo miembro de la dinastía.

Lo más seguro es que la foto será viral en cuestión de horas -y hasta quizás se preste para los memes- porque el Muñeco aparece en la clínica Suizo Argentina con su nuevo hijo en brazos. Una imagen conmovedora que cautivará a todos los hinchas del elenco de Núñez, quienes siempre suelen mostrar su apoyo hacia el entrenador y que ya han estado felicitándolo por ser padre nuevamente.

Es importante recordar que el mayor de la dinastía Gallardo es Nahuel, quien fue el primer en seguir las andanzas de su padre y convertirse en futbolista. Se desempeña como lateral izquierdo el lateral izquierdo e incluso, con solo 21 años, ya es profesional en la disciplina. Hasta ahora, tiene acumulados cinco partidos como jugador en el cuadro riverplatense.

El siguiente de la lista es Matías. Un chico de solo 15 años de edad y que también va por el mismo camino. Sin embargo, al ser mucho más joven, aún no tiene la experiencia en Primera. Juega como enganche y milita en las categorías menores de la institución rojiblanca. Actualmente disputa la séptima división del equipo. Pero además, ha aparecido en innumerables ocasiones como recoge balones en los compromisos de la Superliga.

El tercero y hasta este miércoles el último, es Santino, quien es tres años menor que el anterior y de momento, aún no se suma a las fuerzas básicas del club. Pero ahora ya no será más el pequeño de la casa, pues apareció Benjamín, quien se suma como el cuarto fichaje en de la familia Gallardo Las Rosas y poco a poco ha ido causando gran impacto en redes sociales.

El primero en subir una foto del nuevo integrante fue el hijo mayor, que lo hizo en su cuenta oficial de Instagram. Y aunque el futbolista tiene ofertas concretas para salir de River e ir algún equipo como San Martín de Tucumán o Unión Santa Fe, ha decidido reclinar todo por ahora. La razón es la evidente: quiere pasar todo el tiempo que sea posible con su nuevo hermano menor.

Solo el tiempo dirá cuál será el papel de Benjamín Gallardo en una de las familias más futboleras de Argentina. Todos están bastante vinculados a la institución. El padre, como uno de los emblemas históricos y los chicos como jugadores e hinchas. Incluso, Máximo, el padre de Marcelo, tiene su propio rol, como el ojeador oficial del club y el DT del conjunto senior.

COMPARTIR:

Comentarios