Jueves 27 de Enero de 2022

  • 21.7º

21.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

OFFLINE INFO

23 de julio de 2019

Ariana Grande reventó Spotify con millones de reproducciones

Camila Cabello le está pisando los talones.

Ariana Grande goza de gran popularidad en la palestra musical. Así quedó demostrado esta semana cuando Spotify, la plataforma sueca vía streaming, anunció que la diva arrasó con sus más recientes placas discográficas. Es la primera y única artista femenina en posicionar tres discos con 3 millones de reproducciones. Mejor dicho, las superó. ¡Enhorabuena! No solo eso, es capaz de llenar estadios, de agotar boletos en pocas horas y de convertir en un hit cada uno de sus temas.

La otra buena nueva es que su tema “Thank U, Next” figura como la canción más escuchada en la plataforma digital con 839 millones de reproducciones, superando a “Side to side”. Grande junto a la cantante Camila Cabello se coronan como las cantantes femeninas más sonadas en Spotify, cuentan con 50 millones de oyentes mensuales, sin lugar a dudas toda una hazaña.

Hace poco se vio envuelta en una polémica, no solo es noticia por su música.

El desafortunado desenlace de la historia entre Taylor Swift y Scooter Braun ha trastocado a varias artistas, en especial a aquellos que forman parte de la lista de clientes del dueño de la casa discográfica SB Proyect. Esta vez el turno al bate fue para Ariana Grande, quien conoció al productor musical y desde entonces se convirtió en su manager. Justin Bieber y Demi Lovato  fueron los primeros en salir a favor del joven de 38 años.

De acuerdo al portal E! News, la diva de 26 años no se ha pronunciado concretamente sobre esta historia de amor y odio entre Swift y Braun. Lo cierto es que sí eliminó de su cuenta oficial en Instagram una Storie en la que felicitaba al empresario por la compra de “Big Machine Records”. Este acto se presume como una muestra de apoyo para la rubia de 29 años. Sin embargo, una fuente cercana al círculo de Grande habló con la revista Variety y aseguró que “ella está frustrada por lo sucedido” y desea expresar su opinión. 

Pero del otro lado de la moneda está Braun, su representante, y quien le ha pedido a ella y a sus clientes no fijar una postura en relación al caso. Aunque Bieber y Lovato hicieron público su respaldo al productor musical este lunes 01 de junio. Ante esto, son miles de fanáticos que se han pronunciado en las redes sociales a favor de la autora de “ME!” Ahora bien, Halsey, Cara Delevingne, Alessia Cara, Iggy Azalea y las hermanas HAIM son de esa legión de famosos que le dieron su apoyo.

En todo este dilema, Scott Borchetta se convirtió en el nuevo socio de Scooter Braun. A raíz de las controversiales declaraciones de Taylor Swift, Borchetta dio un paso al frente publicando en su página web un comunicado en el que contradice todo el discurso de Swift. Explicó que si intentó comunicarse con la estrella country para notificarle sobre la venta un día antes de hacerse efectiva. De hecho, también aseguró que el padre de la rubia tenía conocimiento de la compra desde hace un par de días.

COMPARTIR:

Comentarios