Domingo 23 de Enero de 2022

  • 21.7º

21.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ACTUALIDAD

22 de julio de 2019

“Susana, Lanata y Mirtha en lugar de ganar sabiduría se ponen mas conservadores y reaccionarios”

¡Una primerísima figura destrozó al periodista y a las dos divas!

Determinadas figuras del mundo del espectáculo parecen intocables y prácticamente nadie se anima a meterse con ellas, tal vez por eso un durísimo tuit rápidamente se viralizó en las redes sociales: “Las caída de raiting de Susana, Lanata y agregó a Mirta demuestra el inexorable rigor del tiempo contra los q en lugar de ganar en sabiduría se ponen mas conservadores y reaccionarios” (sic). La persona que lo escribió es Daniel Grinbank, uno de los empresarios más poderosos e influyentes de Argentina.

Representante emblemático del rock (entre sus artistas estuvieron Charly García y Soda Stereo), creador de grandes radios como Rock And Pop, Aspen, Kabul y La Metro, y productor de obras teatrales, el esposo de Andrea Pietra tiene la experiencia necesaria para poder decir lo que piensa sin ninguna clase de filtros y, de hecho, lo demostró semanas atrás, cuando concedió una larga entrevista a Luis Novaresio en A24 donde sostuvo su postura política sin ninguna clase de filtros.

“Soy muy libre. Critiqué duro a los kirchneristas y ahora puedo decir que Macri me desilusionó. Macri  es una afortunado porque él gana precisamente por la grieta. Yo creo que fue más grande el voto anti-k que el voto a favor de Macri. No tiene una buena lectura de eso”, comenzó diciendo Daniel, y luego fue todavía mucho más duro en su postura.

“En la medida que su Gobierno va corriendo, y con los sucesivos fracasos de gestión, lo único que lo llevan es a profundizar esa grieta y la campaña es guarda que somos nosotros o volvemos al cuco que es ese pasado que nadie quiere volver. Me parece inmoral a la dosis que se llevó por un fin electoralista profundizar la grieta. Y desde ese punto de vista creo que es aberrante bajo todo punto de vista”, reconoció Grinbank.

El empresario no tuvo problemas en seguir castigando duramente al referente de Cambiemos. “Macri me desilusionó. Lo que él proponía le salió el tiro por la culata bajo todo punto de vista: los mercados nunca le creyeron. No es como dijo Macri de su padre en la entrevista a Luis Majul. Su  padre pertenecía a ese empresariado argentino contratista que vivió de un Estado todopoderoso durante mucho tiempo y hoy sigue existiendo”, remarcó el gran amigo de Charly García.

“El Estado sosteniendo (y afortunadamente sosteniendo porque si no estaríamos en una explosión social) a toda la gente que queda fuera del circuito de trabajo cada vez se va incrementando más porque es un círculo vicioso recesivo. Es obsceno decir, como lo hizo Dujovne, que lo peor ya pasó y dejamos atrás la crisis. Por las dudas, lo primero que tendría que decir es que yo no soy k. Comulgo con muchas cuestiones de los k pero fui absolutamente crítico”, aclaró Grinbank.

Daniel cerró la charla repitiendo sus ideas más fuertes. “Hay que tratar de escapar del discurso diseñado por Durán Barba… Macri demuestra que no escucha nada y Cristina se encerró también en su núcleo… Con la incertidumbre que hay, es lógico que a la industria del entretenimiento le vaya mal. Mi actividad, en la Argentina, está muerta”, cerró la entrevista el empresario.

COMPARTIR:

Comentarios