Lunes 17 de Enero de 2022

  • 25.7º

25.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

GENTE

22 de julio de 2019

“Vos sos el mejor Fabián y…” ¡Araceli González hizo una fuerte confesión amorosa! ¿Nuevo palito para Suar?

La modelo hizo una picante reflexión.

Araceli Gonzalez y Adrián Suar fueron una de las parejas más queridas de la farándula. Oficializaron su romance en 1996 y al año siguiente decidieron casarse. Pronto, tuvieron un hijo: Tomás Kirzner (el verdadero apellido de Suar). Sin embargo, en el año 2002 comenzaron los problemas de pareja y, tras varias idas y vueltas, en 2004 firmaron el divorcio.

“Cuando conocí a Suar, él era una persona exactamente igual a mí. Los dos estábamos en la búsqueda de una profesión y convivimos. Él empezó a crecer y yo seguí mi carrera paralelamente. Él tuvo un crecimiento muy abrupto y hay que ver si eso es bueno o malo. Uno tiene que estar preparado para algo así. Adrián tuvo un éxito incondicional y eso me arrastró a una vida diferente”, explicó la actriz sobre el motivo de la ruptura.

Allí comenzó una batalla legal y mediática como ninguna por una fortuna: La cifra que trascendió en su momento fue de no menos de ocho millones de dólares. Años más tardes, ambos lograron continuar con su vida. Él conoció a Griselda Siciliani (Ara aseguró que la relación había comenzado cuando ella aún no estaba divorciada) con quien estuvo en pareja hasta el año 2016 y tuvo una hija, Margarita.

Araceli, por su parte, conoció a Fabián Mazzei con mantiene un sólido romance hasta la actualidad. Sin embargo, en varias ocasiones dejó en claro que no había cerrado su historia con el creador de Polka y suele disparar mensajes en sus redes sociales que parecen chicanas para su expareja. De hecho, acaba de hacer una publicación en su cuenta oficial de Instagram que parece un palito para Adrián.

“¡Hola a todos! Hoy es un día lindo de festejar. “El día del amigo”, eso encierra mucho. Escucha, tolerancia, amor, cariño, piedad, comprensión, espera, velar, cuidar, abrazar, besar, acompañar, anidar, entregar, compasión, ocuparse, preocuparse, atención, red, verdad, lealtad, cuidado y lo más importante mirar. ¡Verse!”, arrancó escribiendo.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos! Hoy es un día lindo de festejar. “El día del amigo” eso encierra mucho! Escucha, tolerancia, amor, cariño, piedad, comprensión, espera, velar, cuidar, abrazar, besar, acompañar, anidar, entregar, compasión, ocuparse, preocuparse, atención, red, verdad, lealtad, cuidado y lo más importante mirar!!! Verse! Yo te veo amor! Y se que vos me ves! No hace falta que hablemos! Lo sentimos en el cuerpo! Lo vibramos! Beso a todos mis amigos y los que consideren que son! Los que estuvieron , los que están y los que vendrán! Todos son parte de nuestra construcción! Gracias! Y vos sos el mejor! @fabianmazzeiok y ustedes hijos preciosos! Yo sé que siempre les dije que soy su madre no su amiga! Jajajajajaja pero los amo y siempre seré su escucha y su nido! Pásenla lindo ! @ftorrente @tomaskirzner

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

COMPARTIR:

Comentarios