Miércoles 17 de Agosto de 2022

  • 23º

23°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

CRISIS

17 de julio de 2019

Wrangler cierra sus locales, despide al personal y se va del país

La compañía ya había cerrado en 2017 su planta en Aimogasta, La Rioja, y despidió 105 trabajadores. También se desprendió de su fábrica de Benito Juárez

La compañía estadounidense VF Corporation, dueña de las marcas Wrangler y Lee, entre otras, confirmó que a fin de mes termina su proceso de cierre de locales exclusivos y se va del mercado argentino.

BAE Negocios que en 2017 la misma empresa cerró su planta en Aimogasta, La Rioja, y despidió 105 trabajadores. También se desprendió de su fábrica de Benito Juárez.

Este fin de semana terminará de cerrar una veintena de locales exclusivos y despide a todo su personal comercial, recordó Infogremiales.

El cierre de las tiendas arrancó hace unas semana: ya bajó la persiana el local del shopping Alto Palermo. Este viernes cierran sus negocios en los shopping Abasto y Alto Avellaneda. El lunes próximo ya no abrirá sus puertas el local de Wrangler del Unicenter Shopping.

BAE recordó que hace poco más de cuatros años VF anunciaba con bombos y platillos una inversión de $100 millones para ampliar su capacidad productiva en el país y la creación de una red de locales exclusivos. En octubre de 2014, tenían apenas tres tiendas propias y en los últimos años, abrieron una red de alrededor de 30 locales exclusivos, que ya comenzaron a cerrar.

COMPARTIR:

Comentarios