Esta es la información que los hombres bajitos estaban esperando, ese tormento que los ha perseguido por años de que los hombres de corta estatura no son tan atractivos, pues parece ser que sí y más de lo que creían.

Ahora las personas encargadas de investigar, se han venido enfocando en la familia, en las relaciones sentimentales y en varios aspectos sociales, vemos que cada día salen nuevos estudios que podrían aumentar en gran medida el bienestar social de las personas así como sus expectativas de vida.

En una publicación anterior, el diario estadounidense Medical Daily dio a conocer un revelador estudio realizado en la Universidad de Nueva York durante varios años.

Esta prestigiosa universidad se dio a la tarea de recolectar datos de todo tipo a más de 5.000 familias en los estados unidos durante 50 años, y determinaron que la altura de los hombres es un aspecto muy relevante cuando a duración de relaciones sentimentales y matrimonios se refieren, dejando muy mal parados a los hombres altos, parece que no son de confiar.

Según lo determina este peculiar estudio, el prototipo de hombre perfecto no debe superar los 1.80 metros de altura; la estatura ideal no debe superar por ningún motivo los 1.75 metro, para que así sea el hombre indicado y perfecto. Aquellos hombres que no superan dicha medida, según el estudio realizado tienen un porcentaje de divorcio mucho menor, solo un 32%.

Revela el estudio que los hombres de corta estatura suelen tener mayor dificultad para encontrar pareja, por lo que cuando lo hacen se enfocan verdaderamente conservarla y valorarla, por consiguiente son más cariñosos, son más detallistas, se preocupan más por la relación y comparten tareas de la casa sin problema alguno. Los altos son más descomplicados y relajados en todos los aspectos, suelen ser quienes ganan más dinero, dice el medio.

Como si fuera poco con todos los aspectos ya mencionados a favor de los hombres pequeños, el estudio también revela que este tipo de hombres son mejores en la cama, ya que tienden a tener un deseo sexual muy alto y su sexualidad es más explosiva.

También detalla el estudio que son más extrovertidos y alegres, pero son menos propensos a ser infieles, por lo que definitivamente son el tipo de hombre que toda mujer fiel e inteligente necesita; con este derroche de halagos para ser que son perfectos para la ciencia.

Compartir

Comentarios