Cavallo: “Macri tiene más chances de resolver los problemas”
Estos son los destinos preferidos por los argentinos para las vacaciones de invierno

  LOCALES  13 de julio de 2019
Un colectivo perdió una rueda y algunos pasajeros resultaron golpeados
"¡Pudo ser una tragedia!", comentó, preocupado, un lector que envió la fotografía de un colectivo al que le faltaba una rueda.

"En estas condiciones circulan los ómnibus en Tucumán", criticó. En la imagen puede verse un colectivo de la empresa El Ceibo detenido a un costado de la ruta y sin una de las ruedas delanteras.

"Se le salió la rueda hoy la mediodía en La Rinconada. Gracias a Dios solo hubo heridos leves, pero pudo ser una tragedia", finalizó.

Los usuarios de colectivos suelen expresar su bronca cada vez que les toca abordar una unidad en mal estado, sobre todo porque los choferes pararon el servicio durante casi toda la semana pasada y los empresarios exigen un aumento del boleto.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

10°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mejor imposible, la suerte irá acompañada de alegría, serenidad, ternura y mucho humor. Aprovecha este momento único. Lograrán conectarse íntimamente y sin esfuerzo con el otro, y esto se verá reflejado en tus relaciones laborales y personales. Cuidado con mostrarte demasiado agresivo con tus jefes o socios, porque podrían malinterpretarte y tomar serias medidas.Sugerencia: Haz un pacto contigo mismo y proponte atravesar los inconvenientes. Descubre o redescubre la entereza y el poder de decisión que posees.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet