Ambos coinciden en que no son sino muy buenos amigos... aunque las imágenes digan otra cosa.

El más reciente videoclip de Camila Cabello y Shawn Mendes, “Hola Señorita” dio pie a todo tipo de especulaciones que apuntaban a una posible relación entre los famosos. Además la divulgación de unas fotos donde se les ve tomados de la mano mientras caminan hacia la casa de él avivaron los rumores que ahora ella misma ha querido disipar.

“Nunca he tenido muchos amigos, soy de las que solo confía realmente en un grupo muy limitado de personas. Por eso siento que es rarísimo encontrar a alguien en esta industria que tenga las cualidades para convertirse en mi amigo, pero Shawn ha demostrado que es ese tipo de personas”, reveló en entrevista con la revista Clash la intérprete de “Havana”.

Pero si quedaba alguna duda de que en realidad no hay nada más que amistad entre ellos, Camila agregó: “Confío en él sin importarme el nivel de intensidad en el que esté ahora mismo su carrera o la mía. Es un tipo normal, y eso es algo inaudito en el mundo de la música. Simplemente es alguien con el que puedo salir por ahí sin importarme que sea Shawn Mendes, no sé si me explico. Es realmente algo único que nos hayamos encontrado”, finalizó.

Recordemos que las fotos salieron a la luz poco después que se conociera la ruptura de Camila Cabello con quien había sido su novio en el último año. Por otro lado, la artista y el cantante canadiense actuaron en el Staples Center de Los Angeles y tuvieron un encuentro con los fans donde obviamente fueron  consultados acerca de todo lo que se ha dicho sobre ellos.

De momento Shawn Mendes parece no estar dispuesto a satisfacer la necesidad  de los fans de saber y se aseguró de mantenerse a la altura y sereno cuando una seguidora le hizo la pregunta de rigor. Él se limitó a decir “no” y con un gesto de aparente resignación con sus manos, poniéndose en sintonía con la explicación de Camila.

Los fans de Camila Cabello estuvieron a punto de enloquecer cuando vieron materializarse el videoclip que venía anunciando junto a Shawn Mendes y que está cargado de una sensualidad particular. El material llegó en la misma semana que se confirmó la ruptura de Camila con quien fue su novio el último año, Matthew Hussey, tras lo cual ella misma tuvo que pedirle a sus seguidores que no le enviaran mensajes odiosos.

Pero las fotos tomados de la mano no fue todo, pues en redes sociales circuló un video que les muestra celebrando el 4 de julio (el día de la Independencia de Estados Unidos). En el clip Camila y el cantante canadiense están sentados al borde de una pileta abrazados, mientras en el resto de los asistentes a la fiesta permanece a sus alrededores.

Compartir

Comentarios