Guaidó denunció que el régimen de Maduro detuvo a dos de sus guardaespaldas
Posible demolición del ex Cine Edison

  LOCALES  12 de julio de 2019
Los colectivos volverán a funcionar desde las primeras horas de mañana
El reclamo es por una mejora salarial del 20% y un bono de 16 mil pesos para los trabajadores del sector. En nuestra provincia solo el miercoles hubo transporte público durante la semana.

La medida fue ratificada el jueves por la tarde luego de que fracasó la reunión entre empresarios y gremialistas, concretandose este viernes.

“Sabemos que perjudicamos a mucha gente”, reconocieron desde UTA.

"Los colectivos volverán a funcionar desde las primeras horas de mañana. El lunes (habrá servicios de ómnibus) vamos a esperar qué sale de la reunión con los empresarios y de acuerdo a eso veremos si siguen las medidas de fuerza, que serían el martes o el miércoles", dijo César González, secretario general de UTA Tucumán.

"Hacemos responsables de la situación que atraviesan tanto los trabajadores de la actividad como los usuarios de los servicios no solamente al sector empresario, que se ha negado sistemáticamente a discutir, sino también a las autoridades nacionales y provinciales que ignoran y no se hacen eco del planteo sindical", indicó el titular de la UTA a nivel nacional, Roberto Fernández.

González confirmó que el próximo miércoles los choferes cobrarán un porcentaje restante de los salarios adeudados aunque, aclaró, que la medida de fuerza de este viernes, se realiza a nivel nacional (a excepción de Buenos Aires y Capital Federal) y afecta a servicios rurales y urbanos pero no nacionales.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

10°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet