Jennifer López es la reina del legginmanía y esta foto lo prueba
Lavagna es monotributista y figuraba como empleado en una empresa de su hijo

  SERIES  12 de julio de 2019
¿Qué pasará con “Big Little Lies?
La primera temporada terminó avasallantemente y la segunda entrega fue sorpresa para muchos.

La segunda y tan esperada segunda temporada de “Big Little Lies” se estrenó en junio pasado con un importante número de seguidores ansiosos por ver la continuación de la historia llena de intrigas y mentiras. Por eso pese a que había sido concebida como una miniserie y de hecho no había tanto material para extenderla, los productores consiguieron la manera de seguir con una segunda entrega que finalizará el 21 de julio.

Ahora bien, la pregunta de rigor es ¿qué pasará con la serie? ¿Habrá una tercera temporada? En esta temporada de la serie basada en el libro escrito por Liane Moriarty, los fans ven a una Celeste sin rumbo tras la muerte de su esposo pero dispuesta a darlo todo por salvar lo que queda de su familia. Madeline por su parte, atraviesa momentos duros en su matrimonio y Jane hará todo lo posible por avanzar en la vida junto al pequeño Ziggy.

Mientras que Bonnie lidia con el fantasma y la culpa por el fallecimiento de Perry, Renata lidia con la bancarrota y todas deben enfrentar la llegada e Mary Louise, la nuera de Celeste quien se hace todo tipo de preguntas sobre la pérdida de su hijo. En una entrevista reciente con TVLine, el presidente de HBO, Casey Bloys dijo que aunque aprovecharían cualquier oportunidad de hacer una nueva entrega el drama, es poco probable que tenga continuidad.

“Amo a este grupo de personas: haría cualquier cosa con ellos. Pero la realidad es que son algunas de las actrices más ocupadas que trabajan en Hollywood. Tenemos tratos con algunos de ellos: Nicole (Kidman) está haciendo su próximo programa (“The Undoing”) con nosotros. Solo creo que no es realista”, sostuvo.

Uno de los temas principales y que más cuesta es de hecho los horarios de cada actor. Mire, si todos vinieran a mí y me dijeran: ‘¡Trabajamos todos nuestros horarios!’ – Entonces claro. Pero simplemente no creo que sea realista”, añadió en la misma conversación. Asimismo, dijo que la segunda entrega de Big Little Lies fue una oportunidad para que todos los actores y miembros del equipo terminaran la serie “de una manera que se sienta satisfactoria”.

Sin duda la estrella que más ganancia le aportó a la nueva entrega es Meryl Streep. El también productor ejecutivo del drama se refiere, por supuesto, a la actriz como la “más uno”. Su personaje como Mary Louise Wright llega a Monterey en busca de respuestas sobre su hijo Perry (Alexander Skarsgard), que murió en el final de la temporada uno, y su llegada sacude el árbol de ‘Monterey Five’ lo suficiente como para que sus secretos se desparramen.

“En cuanto al segundo año, el elenco y los productores, no queríamos volver a menos que pensáramos que teníamos una oportunidad legítima de estar a la altura del estreno que todos nos habíamos fijado” reconoció el creador de la serie de televisión al medio citado y señaló: “Liane Moriarty escribió una novela con algunas ideas estupendas… la mejor y más brillante es presentar a la madre de Perry, y tuvimos la suerte de conseguir a Meryl Streep”.



COMPARTIR:
Relacionadas: SERIES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

10°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día para tratarte con pinzas con los que te rodean. Durante la jornada de hoy tendrás una tendencia a irritarte fácilmente. Hoy llegarás a la conclusión de que hay características de tu pareja que no podrás cambiar bajo ninguna circunstancia. Estarás falto de concentración debido a sentimientos encontrados en tu interior. Ten cuidado con las cosas que firmas.Sugerencia: Aprende a ser agradecido por las cosas que tienes y por los buenos momentos de la vida. No desprecies o desaproveches lo positivo que te suceda.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet