Camila Cabello es dueña de un estilo musical increíble gracias a su origen cubano-estadounidense. Con sus éxitos como “Havana” y “Señorita”, que interpretó junto a Shawn Mendes ha escalado hasta las primeras posiciones de popularidad tanto en las carteleras como en las plataformas digitales.

Si bien todas sus producciones son grandiosas, esta vez la diva fue noticia por otra razón. La exintegrante del grupo Fifth Harmony decidió arriesgarse y se cambió el look por uno bastante osado. ¡Es rubia! Sin embargo, no se trata de un cambio definitivo sino que lo utilizó para uno de sus videos musicales. Resulta que la morena estrenó el tema “Find u again” junto a Mark Ronson y es un dúo que realizan por primera vez. En el clip Camila lució genial y no dudó en postear una fotografía en su red social de Instagram para cautivar a sus seguidores.

La respuesta fue inmediata y de gran agrado para ella. Recibió más de 2 millones de “corazones” y más de 24 mil comentarios, ¡insuperable! Una avalancha de comentarios por parte de su legión de fanáticos y de otras personalidades del medio artístico, sin duda le dejaron saber que se veía estupenda siendo rubia. Aunque hay que admitir que su cabellera negra se roba todas las miradas.

Entre otras noticias, es que los fanáticos de Camila Cabello y Shawn Mendes ya tienen la oportunidad de ver el nuevo videoclip en el que unen sus voces para dar vida a “Señorita”. El pasado viernes 21 de junio fue el estreno oficial en YouTube y en las demás plataformas digitales. Esta es la segunda colaboración que surge entre el canadiense y la estadounidense, la primera vez fue en el año 2015 con el tema “I know what you did last summer”.

Luego de pocas horas de su lanzamiento, obtuvo un éxito indiscutible. Podría decirse que superó al de su primer trabajo juntos. ¿Ustedes que opinan? Lo cierto es que la habitación de un motel y un bar de carretera sirvieron como lugar predilecto para desarrollar la historia entre Camila y Shawn. En ella, la chica interpreta a una camarera y él a un joven y atractivo motociclista. Pero las escenas románticas entre los dos cantantes dejaron boquiabiertos a sus seguidores.

Más allá de los rumores sobre una posible relación entre ambos, han aclarado que solo sostienen una relación de amistad. De hecho, la intérprete de “Havana” tiene una relación con Matthew Hussey hace más de un año. Pero a raíz del rodaje, hizo una confesión bastante particular: a través de un Instagram Live: “La experiencia de rodar el videoclip resultó muy divertida porque los dos estábamos extremadamente nerviosos. Yo tuve que beber mucho vino para hacer las escenas con Shawn”.

El clip ya superó las 7 millones de visitas en YouTube y figura como una de las canciones a ser la mejor balada del año. ¡Enhorabuena por los chicos! .  Una duda estaba rondando entre los seguidores, y era si el artista de origen canadiense cantaría en español o solo se limitará a cantar en inglés.

Compartir

Comentarios