Construirán en Puerto Madero uno de los hoteles cinco estrellas de mayor lujo a nivel mundial
Funciona ya el sistema de reconocimiento facial en ferrocarriles

  PARO  11 de julio de 2019
Sin servicio de transporte de pasajeros urbanos y de media distancia en Tucumán
A partir de la cero hora de mañana viernes habrá paro de ómnibus en Tucumán, en adhesión a una medida de fuerza nacional, confirmó el secretario general de UTA en la provincia, César González.

La protesta se llevará a cabo en el interior del país, con excepción de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, en reclamo de una mejora salarial del 20% y un bono de $ 16.000 para los trabajadores. El sindicato de choferes exige que se reconozca a nivel nacional el acuerdo salarial porteño.

"El paro va a abarcar líneas urbanas, metropolitanas y las que van al interior de la provincia. No incluirá servicios de larga distancia, que funcionarán con normalidad", remarcó González.

El dirigente sindical dejó en claro que espera una comunicación desde UTA nacional para conocer la modalidad del paro, referida al tiempo en que se desarrollará la protesta y si será con movilización.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PARO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

7.8°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet