Increíble error de un centro de fertilidad en California: una mujer tuvo 2 bebés, ninguno es suyo ni son hermanos entre sí
Esta noche arranca la “Serenata Nacional de la Independencia”

  SENTENCIA  11 de julio de 2019
En tiempo récord: Un juez de Concepción dictó sentencia en 23 días
Se trata de uno de los juicios más breves desde la implementación del nuevo Código Procesal Penal. Mediante un comunicado, la Corte Suprema de la Provincia celebró el caso como una muestra de agilización en el acceso a la Justicia.

El viernes pasado finalizó uno de los juicios más breves desde la implementación del nuevo Código Procesal Penal. En sólo 23 días, el juez penal de Concepción Roberto Flores dictó un fallo en un caso por lesiones ocurrido en la ciudad del sur de la Provincia en junio pasado. El caso fue celebrado por la Corte Suprema de Justicia de Tucumán como una muestra de la agilización de los procesos judiciales.

La sentencia condena al imputado a un año de prisión condicional y dispone además una reparación monetaria para la víctima, resultante de un acuerdo entre las partes.

Durante la audiencia, el fiscal Edgardo Sánchez presentó el caso e informó al juez que las partes habían llegado a un acuerdo de reparación integral para la víctima, con el pago de una suma monetaria de parte del imputado. Flores corroboró que ese acuerdo se hubiera cumplimentado, pero además dispuso que el acusado deberá cumplir una pena de un año de prisión de un año de ejecución condicional por el delito de portación ilegítima de armas de fuego.

La sentencia establece también, entre otras condiciones, una serie de pautas de conducta durante el plazo de la prisión condicional, la prohibición de acercamiento a la víctima y la de portación de armas.

"En esa misma audiencia, Flores dejó firme la sentencia, en lo que constituye una nueva muestra de la agilización de los procesos en relación a la normativa anterior", destacó la Corte Suprema de la Provincia. mediante un comunicado enviado a la prensa.



COMPARTIR:
Relacionadas: SENTENCIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

10°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet