AVANCES Y DIVULGACION

9 de julio de 2019

Así será el cuerpo humano en el año 3000 por el uso de la tecnología

La tecnología no sólo ha modificado el estilo de vida de los seres humanos a lo largo de la historia. Hoy, los dispositivos tecnológicos amenazan también con modificar la evolución humana

Recientemente, la Universidad de Sunshine Coast reveló que hay personas que están desarrollando una protuberancia occipital externa,  en la base del cráneo, que sostiene el peso de la cabeza al bajar la vista para ver celular.

Con eso en mente, TollFreeForwarding.com, se dio a la tarea de imaginar cómo sería el ser humano en el año 3000, si el uso de la tecnología continuara como en la actualidad. El resultado fue un modelo llamado Mindy, que presenta una serie de modificaciones que la evolución le otorgó para adaptar su cuerpo para el uso de la tecnología, especialmente al celular, y la pantalla de la computadora.

Mindy está encorvada, tiene la espalda y el cuello en una posición hacia adentro. Tiene manos como garras y uno de sus codos en 90 grados, se han adaptado a la utilización del Smartphone. El cráneo es más denso, pues ha evolucionado para prevenir la radiación de las radiofrecuencias. Finalmente, Mindy presenta un segundo párpado para no estar tan expuesta a la luz de las pantallas. Esto prevendría el desgaste y, eventualmente, la ceguera provocada por la luz de los dispositivos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios